Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Sep 15, 2016 3:55 pm

dakade escribió:Voy a dar un dato muy puntual.

A los clientes en Uruguay les están diciendo lo siguiente. Si tienen dinero por Banco o lo blanquean o lo sacan vía USA(que no va a colaborar) o lo invierten en propiedades(Uruguay no va a dar información al respecto).

Cómo que no da información al respecto? No hace falta, el registro de propiedades es abierto, lo podés consultar desde tu casa :lol:

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Jue Sep 15, 2016 3:50 pm

Hola, hoy me terminan de depositar la cuota correspondiente a septiembre de la devolución del AFIP del 35%. para que se fijen en su C.A.
Salu2

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 15, 2016 2:42 pm

Z37A escribió:Yo a eso lo miraría con cuidado.... estos muchachos la pifian seriamente con los tiempos verbales, si ya entraron 40mil usd en inversiones me temo que se los fumaron mal, por que aun no hay nada! Por otro lado muchas "inversiones" son compras entre empresas extranjeras, ejemplo Coca-Cola cuando compro a PyG(creo era esa o Unilever) a Ades, no entro un solo dolar con eso al pais, pero fue una inversión fuerte de la empresa eh! Lo que el país necesita es que inviertan en poner fabricas para producir y exportar, y aun estamos muy lejos de eso, mas con el dolar tan barato!

http://www.lanacion.com.ar/1937772-siem ... nciamiento
Los Alemanes la ponen Z

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Sep 15, 2016 2:09 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Impresionante!!!....Obviamente esto llevara un tiempo de Instalacion y concrecion

Yo a eso lo miraría con cuidado.... estos muchachos la pifian seriamente con los tiempos verbales, si ya entraron 40mil usd en inversiones me temo que se los fumaron mal, por que aun no hay nada! Por otro lado muchas "inversiones" son compras entre empresas extranjeras, ejemplo Coca-Cola cuando compro a PyG(creo era esa o Unilever) a Ades, no entro un solo dolar con eso al pais, pero fue una inversión fuerte de la empresa eh! Lo que el país necesita es que inviertan en poner fabricas para producir y exportar, y aun estamos muy lejos de eso, mas con el dolar tan barato!

eltaliban
Mensajes: 2289
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Jue Sep 15, 2016 2:04 pm

babyshamble me contestó:

Me voy a poner del otro lado a ver si logro convencerte: considerando que la Fed está presa de los mercados y no puede subir las tasas de interés mientras que los potenciales planes de continuar las expa fiscales financiadas con impresión en el mundo avanzado arman un escenario donde los bonos largos en dólares argentinos están ofreciendo tasas del 7% / 8% en moneda extranjera... Algo único en este mundo y si consideramos que Argentina el año que viene va a dejar de ser un mercado temido por los inversores, la compresión de tasas puede llegar a ser un buen negocio.

Al que hay que convencer es al mercado.
Yo estoy en pesos y en bonos comprados a baja paridad hace tiempo.

Por supuesto me alegraría que suban las paridades, significaría financiación más economica al país.

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 15, 2016 2:02 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Impresionante!!!....Obviamente esto llevara un tiempo de Instalacion y concrecion

Y pensar que hay algunos como este que organizó la marcha federal q siente ruido a helicóptero jajahahaaaa
IMG_1523.PNG
IMG_1523.PNG (1.44 MiB) Visto 1297 veces

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 15, 2016 1:57 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Impresionante!!!....Obviamente esto llevara un tiempo de Instalacion y concrecion

Babyshamble
Mensajes: 251
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Jue Sep 15, 2016 1:49 pm

Gente ONTOPIC! Hay un thread para el blanqueo si quieren charlar de eso particularmente. Entiendo que quieran inducir la charla por el lado del impacto fiscal que va a tener el blanqueo y los fondos que se van a volcar a bolsa, pero enfoquen la charla por que ya van dos hojas de temas randon.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

Si alguien con sueldo alto esperana Que los cambios de ganancias lo ayude olvidenlon, del proy de ley surge que:

5) Por el contrario, las alícuotas más altas, hoy en 35%, podrían subir a 40%, con una carga mayor para los salarios.

Como mintiooooo...

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Sep 15, 2016 1:45 pm

Z37A escribió:Jajaj se entendio perfecto el sarcasmo! Agradece que o estas en Corea del Norte que lo prohibieron hace poco..... (eso es real, ese Kim haciendo las sullas)



Obvio, si un banco esta muy necesitado de la liquidez va a agarrar de una, pero si el banco esta preocupado pro exceso de liquidez jajaja, no te acepta ni 2 pesos! Donde estoy hay mucha liquidez, imaginate! Si hubo un comunicado hablando de las nuevas cuentas, o sea esta andando el sistema y demas, pero no se si te abren o no cuentas, solo se que liquidez hay y en los de la competencia directa se que tambien estan en misma situacion! Seguramente alguno tipo Columbia que andaba haciendo eso de los plazos fijos con bonos estaran desesperados con la liquidez, ahi es probable te lo acepten la platita negrita....

Voy a dar un dato muy puntual.

A los clientes en Uruguay les están diciendo lo siguiente. Si tienen dinero por Banco o lo blanquean o lo sacan vía USA(que no va a colaborar) o lo invierten en propiedades(Uruguay no va a dar información al respecto).

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 15, 2016 1:45 pm

Z37A escribió:Me deje en casa los autriculares! Apenas llego lo mismo a ver que dicen! para colmo no esta subtitulado :116: :111:


Espero que no lo bloqueen como han hecho otras veces... :roll:

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Sep 15, 2016 1:40 pm

Alfredo 2011 escribió:Hoy en el Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma, todavía están tratando de interpretar todas las reglamentaciones de la Afip y el problema que tiene hoy el Blanqueo con los bancos. (Está en los primeros 15 minutos)


https://www.youtube.com/watch?v=Ma2IGSLE2ek


Por qué lo van hacer fácil se se pueden hacer bien difícil.... :mrgreen:


Me deje en casa los autriculares! Apenas llego lo mismo a ver que dicen! para colmo no esta subtitulado :116: :111:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 15, 2016 1:38 pm

Por qué lo van hacer fácil si lo pueden hacer bien difícil... :mrgreen:

Ahí queda mejor.. :2230:

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Sep 15, 2016 1:38 pm

DiegoYSalir escribió:fooooooo ufa ufaaaaaa... no ves como sos no ves como son!!!
dejen de poner palos en la rueda, ayuden a la pobre gente a blanquear sus negruritas que supieron conseguir!!!
(aclaro zeta que estoy posteando con el switch de sarcasmo=on xq despues me salis con cualquier cosa :mrgreen: )

Jajaj se entendio perfecto el sarcasmo! Agradece que o estas en Corea del Norte que lo prohibieron hace poco..... (eso es real, ese Kim haciendo las sullas)
dakade escribió:
Acá creo que tiene más que ver el prestigio del banco que el dinero en si.

El que si no quiere saber nada de nada es el director de PLD, ese si va preso.

Para el sinceramiento cada banco sentó posición. Algunos ven una oportunidad para captar fondos, otros como algo que tienen que hacer.

Obvio, si un banco esta muy necesitado de la liquidez va a agarrar de una, pero si el banco esta preocupado pro exceso de liquidez jajaja, no te acepta ni 2 pesos! Donde estoy hay mucha liquidez, imaginate! Si hubo un comunicado hablando de las nuevas cuentas, o sea esta andando el sistema y demas, pero no se si te abren o no cuentas, solo se que liquidez hay y en los de la competencia directa se que tambien estan en misma situacion! Seguramente alguno tipo Columbia que andaba haciendo eso de los plazos fijos con bonos estaran desesperados con la liquidez, ahi es probable te lo acepten la platita negrita....

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 15, 2016 1:36 pm

Z37A escribió:Esto lo habia comentado en el foro de blanqueo, con una nota que salio de iprofesional.... vos pensa que en el banco yo que soy de sistemas me obligaron a tomar curso de educacion antilavado!!! hasta a los de limpieza se los obliga jajaja, imaginate lo traumados que estan... si vos metes plata al sistema de origen ilegal vas preso y el banco se come flor de multa.... no se van a arriesgar por tomar un client nuevo que le va a dejar moendas, aparte es dinero frenado, le genera liquidez al banco que no la quiere tener!


Hoy en el Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma, todavía están tratando de interpretar todas las reglamentaciones de la Afip y el problema que tiene hoy el Blanqueo con los bancos. (Está en los primeros 15 minutos)


https://www.youtube.com/watch?v=Ma2IGSLE2ek


Por qué lo van hacer fácil se se pueden hacer bien difícil.... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, Semrush [Bot] y 847 invitados