fabio escribió:El 3x1, le va a dar mas liquides, pero no te sorprendas si las salen a quemar también
No tenga dudas que le vä a dar mayor liquideZ si el papel sube
no sea cosa que te liquideS. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El 3x1, le va a dar mas liquides, pero no te sorprendas si las salen a quemar también
ConPermiso escribió:En respuesta a los cientos de mensajes privados recibidos, donde no solicitan conocer el estado del LISTADO DE IDIOTAS DEL FORO DE MIRGOR, lo ponemos a disposición de los Sr@s forist@s :
Ranking Forista
1. Luis, alias "JOSEF" , alias "loisep"
2. Mongo Aurelicus
3. Dapena
4. Nabio (notese que ingresó en la ultima posición al listado pero se esforzó y ya escaló varias posiciónes )
5. Gordo Ekeko
6. Blancos
7. Marchelos
8. Einla (se está quedando atrás, bolu.dea en otros foros y acá pierde eficacia)
Sepan los Sr@s Forist@s tener paciencia, que en cuanto la acción empieza a subir nuevamente, se rajan todos. Para mi están acá para bajarle el precio a la acción y facilitarle la compra a alguien . Casi no me quedan dudas.
guido11985 escribió:pensaba que el unico que hacia samsung era MIrgor
guido11985 escribió:pensaba que el unico que hacia samsung era MIrgor
jldos escribió:Cambiamos la flota y nos vinieron J2, cuando vi el sello de Brightstar, entendí todo....
Nadie escribió:No lo presionen al Dr, que entre mate y mate avanza un poquito. Si no se le acaban las facturas o el azúcar, para navidad el tramite está terminado...
csarachu escribió:PD: el dividendo en acciones esta parado en la firma del Dr.Marollo de la CNV, depende de su decision directa que el tramite salga definitivamente de la cnv hacia tdf y se pueda inscribir alla para luego ser concretado. No lo esperen para el viernes, esto es burrocracia en su maxima expresion.
loisepatriot escribió:Idiota seria si tuviera Mirgor.
tritri escribió:Don Resero me parece bien que me desee suerte en mis inversiones. Gracias.
Con respecto a que Ud. juzga que no sirvo para ésto, me tiene sin cuidado. Me preocuparía si me lo dijera un Bulgheroni, un Blaquier o un Costantini, pero no Ud...
resero escribió:lo termine la semana pasada, ojala tenga suerte en sus inversiones porque se nota que no sirve para esto, con todo respeto se lo digo.
davinci escribió:Bueno, pero es mas importante de ultima la empresa que un forista.. no?
tritri escribió:Tu profesor de modales y etiqueta es un ladrón!!!! Te robó!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 808 invitados