POLI escribió:Simon MAÑANA SI, MAÑANA SI,
Ojala Polimero.. asi me subo de una vez por todas!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Simon MAÑANA SI, MAÑANA SI,
simon1 escribió:Poli,....gran cierre del ADR si,....y.......queda todo listo para la estocada final ,.....mañana ,....!!!![]()
![]()
simon1 escribió:Y la local minimo 17 hoy,....!!!
Mañana estocada final y rumbo a nuevos maximos,.....!!!
Fin de mes o primeros dias de octubre ya lo dije y lo repito,....Adr camino a 32 / 33 verdes,......!!!
Local rumbo a los 20 pesos,....
Algo mas quieren que les adelante,......!!!!!!! gracias,.....ja ja ja ja ja,....
simon1 escribió:cierra 28,12 o arriba de ahi,....111![]()
Saludos.
pampelazo escribió:Si cierra arriba de 28 estamos como queremos amigos... ahora en los últimos 10 min meten compra furiosa!!
pampelazo escribió:Si cierra arriba de 28 estamos como queremos amigos... ahora en los últimos 10 min meten compra furiosa!!
eli escribió:...
simon1 escribió:Buenas,......!!!!!
Todo bien,.....ja ja ja,......!!!!!!
Como esta Pampa,......alguien me lo puede decir,.....porque yo no tengo ni idea,......!!!
Yo dije que ropmpia los 28 verdes,.....pero no lo hizo no,....seguro que no,.........bue,...otra vez falle,....!!!
elcipayo16 escribió:Palomo usuriaga perico perez pascualito rambert islas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados