pipioeste22 escribió:Desde lo tecnico, Dice algo este cierre ?
Si que estamos en la b.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Desde lo tecnico, Dice algo este cierre ?
oconner escribió:La ultima vez por dos dias tmb habia roto el soporte. Mejor que Einla venga con flechas rojas, si pone verdes rajen.
oconner escribió:La ultima vez por dos dias tmb habia roto el soporte. Mejor que Einla venga con flechas rojas, si pone verdes rajen.
ansioso escribió:Estamos igual, ya no miro el grafico y en 42 a varios les saltara el SL, la ilusión es que toque y salga, si no el viernes afuera.
pablon85 escribió:Se debe a que tiene olorcito a agachada para terminar de sacudir el arbol y a que ya tengo las pelotas de un tamaño que no me deja caminar.
pablon85 escribió:Mañana salimos para arriba con todo...
hugos1969 escribió:Plata
Paciencia
Pelotas
![]()
hugos1969 escribió:Plata
Paciencia
Pelotas
![]()
Einlazer84 escribió:. Tambien parece que el vendedor es un fondo que sale por una cuestion de impuestos y le quedan muy pocas.
Tambien salio una nota en lanacion donde le hacen bastante propaganda a Puertos y a Consultatio y dicen que compren todo porque se vuelan los precios al doble.
Gaston89 escribió:Ni idea, hoy no se vio tanta venta.. hoy tavares decia que segun su informacion no queda tanta venta.. veremos.
Mientras no cierre abajo de 42, yo sigo long.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 606 invitados