ELQUILMEÑO escribió:nadie habla de celebracion pero podes postear algun grafiquito, antes lo hacias en la rueda y no esperabas al cierre o si?
me da paja tengo el grafico hecho desde ayer pero explicarlo y todo me da fiaca ahi subo algo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:nadie habla de celebracion pero podes postear algun grafiquito, antes lo hacias en la rueda y no esperabas al cierre o si?
volandobajotierra escribió:jajajajaja espera al cierre querido los graficos los tengo aqui y aun no rompio maximos no se que celebran igual ni mamado compro algo viendo al sp500 asi
POLI escribió:ELQUIILMEÑO, tenes telepatia , estaba pensando lo mismo yo tengo un grafico con BOCHINI en la tapa, mi idolo!!! Suerte buenas ganancias![]()
POLI escribió:ELQUIILMEÑO, tenes telepatia , estaba pensando lo mismo yo tengo un grafico con BOCHINI en la tapa, mi idolo!!! Suerte buenas ganancias![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli, que pasa que desde que pampadesaparecieron los graficos? paso algo?
pdeter9 escribió:decime que la local $17,01...sino VENDO TODO Y A LA BOLSA..Jaja Saludos POLI![]()
ELQUILMEÑO escribió:Simon, te avise esta mañana que Volando ya estaba pedaleando a la luna...
YO AVISEEEEEEE![]()
![]()
![]()
(te suena?)
elcipayo16 escribió:Le falta volumen..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 870 invitados