monfe escribió:Yo voté a macri, antes de eso como vos vote a carrio cuando saco el 1;8%, es más fui fiscal de escuela por carrio porque no teníamos fiscales para las mesas. Tengo esperanzas en este gobierno, ahora no se si van hacer lo que tienen que hacer que es rajar al millón de ñoquis que están prendidos de la teta del estado. Bueno esperemos que esto no sea kicherismo prolijo y realmente hagamos lo que tenemos que hacer.
Es jodido el tema monfe, acá se destruyo la cultura del trabajo, muchos currando aún de la teta del estado con privilegios que no conseguís en ninguna empresa..es un culto al no laburo y la ineficiencia, esto va a llevar años corregirlo, lo ideal sería que migraran desde el empleo pùblico al privado para no generar crisis, aunque cuando lo tuvieron que hacer los peronchos lo hicieron de manera drástica...Menem en el 89, Duhalde en el 2002...eso si fue ajuste..veremos que pasa, sigo sosteniendo que es muy poco tiempo para arreglar semejante kilombo, pero al igual que vos, no me va a temblar el pulso para pegarle un garrotazo si veo que la cosa no camina. Saludos.