AlanT escribió:Si, de hecho en los últimos años ha pagado varias veces dividendo en acciones. El que comentaba el otro forista que salió en estos días es la segunda cuota, por así decir, del dividendo en cash, que siempre es mucho más veloz que el dividendo en acciones.
Sissii, pero como que el forista se "queja" por la tardanza. De hecho el de Long se aprobo en una fecha apróximada al de Mirgor y ya salió. Es una verguenza que este lo demoren tanto y tanto.
Personalmente me duele ver como un papel con estos fundamentos está cotizando al precio que cotiza y con un volumen tan bajo. Igualmente lo de hoy hay que ponerlo en contexto no? Si uno ve el Merval está todo rojo, no se salvo nada.
Espero que el dividendo en acciones salga rápido y le de cierto aire al papel, recuerdo que cuando compré mis primeras mirgores me daba como cierto temor entrar en un papel que cotizaba arriba de los 1000 sopes, capaz eso es una debilidad del activo. Aunque no concibo que cotice a estos precios con los drivers que ya han nombrado montones de veces varios foristas (despachos, ley de autopartes, utilidades superiores a 2015, plan canje, repunte de la economía)
Bueno hice un poco de catarcis jajaj, les mando un saludo a todos y esperemos que este mejore.