TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
LAS COMPRE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO A CINCO PESITOS Y NO LAS LARGUE EN DIDIEMBRE A 9 TENE SI O SI SUPERAR LOS 8 Y HACER RESISTENCIA EN 8.30 LA ESTAN SUBIENDO DE A POCO PARECE UN PAPEL SERIO ESTA ATRASADA Y CREO QUE A FIN DE AÑO A 12 ME VOY. OTRA ATRASADICIMA Y AHORA CON LA OBRA PUBLICA ES SIDERAR MIREN MINETTI LA UNICA CEMENTERA DE 10 A 40 EN MESES ESO QUIERE INDICAR QUE SE EMPIEZA A MOVER LA CONSTRUCCION Y OBRA PUBLICA QUE JUNTO CON PELPAS DE CAMPO SON LOS MOTORES DE LA REACTIVACION

-
discus.hatchery
Vender ahora es pésima decisión, y no lo digo por estar comprado.. Inversión de corto-mediano y largo.. Yo las compré abajo de $7 hace unas semanas, y a menos de $9 no largo una sola.. ese objetivo es viable para el mes entrante, en defecto Nov16 
para mi esta espectacular, entre hoy en 7.40 de promedio maso, asi que imaginateee
Pasa lo que digo siempre...encontrar el momentum del pelpa..
pero no todos tienen un Jack..

Pasa lo que digo siempre...encontrar el momentum del pelpa..
pero no todos tienen un Jack..
este pelpa es un chasco!
sube un poquito mas y lo suelto... nunca mas!
sube un poquito mas y lo suelto... nunca mas!
-
el-Rustico
taría bueno que forme soporte en 7,50 así seguimos y pensamos en seguir con la suba mas comodos
entre con algo
nadie ve la fortaleza de este papel con una pbr arrastrando el indice estos dias y estados unidos en caida?? tgn, pamp, y transener, aguantaron mas q bien estos dias, fortaleza, y a disfrutar la suba q viene
Llevamos ayer y hoy, tengo unas cuantas , vi lo mismo tocayo Luis, que aguantaba la SMA 50
Creo q puede ir en busqueda de los 8 en el corto ...
Veremos
Creo q puede ir en busqueda de los 8 en el corto ...
Veremos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Actualizando.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-14 a la(s) 18.16.05.png (19.49 KiB) Visto 1989 veces
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Banco ayer la SMA50.
Ahora debería ir a superar y consolidarse sobre los 7,30/7,35.
Ahora debería ir a superar y consolidarse sobre los 7,30/7,35.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-14 a las 12.47.51.png (32.32 KiB) Visto 2045 veces
120K nominales compra en 7,07...
la semana q viene 8,85... esta regalada ahora 
MAGNANIMO escribió:Mañana o martes testeo de 7 pesos a la baja mi opinión de como viene el frente externo...
no quedan dudas q vamos a 7 y luego a la resistencia de los 7,70 y algo
Mañana o martes testeo de 7 pesos a la baja mi opinión de como viene el frente externo...