pdeter9 escribió:Jajaja![]()
Ojo, que el otro sentido tambien existe:
27.29 fibo
26.69 fibo
26.08 fibo
25.33 fibo
24.12 ultimo minimo
19.61 tl de largo
a los botes / que calentito que esta el centro de la tierra / hola chinitos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:Jajaja![]()
ELQUILMEÑO escribió:Y como si fuese poco, te voy adviertiendo que la nasa acaba de recibir un mensaje del espacio diciendo que un tal volando tambien se esta alineando a la formacion con guantes en las manos...![]()
PD: Muchachos va con onda, sin animo de ofender a nadie, de mi parte siempre esta bueno escuchar todas la campanas nos gusten o no.
ELQUILMEÑO escribió:Poli 27.98 que turrazo que sos! vos no seras un gitano que tiene la bola de cristal no?
ELQUILMEÑO escribió:Segun mis numero:
28.04 Fibo 76.4
28.48 Ultimo maximo cercano
29.25 Maximus historic
La luna / Marte / Galaxia Siguiente
pdeter9 escribió:we are about to break tuenti eit![]()
POLI escribió:fuentes cercanas a el me informaron que esta participando del Mini Davos, disertando por eso lamentablemente no lo contamos esntre nosotros engalanando el foro , ayayayayayayay jajajajajajajajaj![]()
![]()
POLI escribió:fuentes cercanas a el me informaron que esta participando del Mini Davos, disertando por eso lamentablemente no lo contamos esntre nosotros engalanando el foro , ayayayayayayay jajajajajajajajaj![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Como se despachan de lo lindo hoy que no esta el amigo Magnanimo para retrucarles...
POLI escribió:Pero querido simon como me voy a enojar si estoy de acuerdo con vos, tire tentativamente 27.98 pero realmente va a cerrar en 28,17 mas no puedo decir, abrazo y avanti como de costumbre !!!:respeto
simon1 escribió:grande Poli,.....!!! ahora no te me enojas si te digo que Pampa mas tarde rompe los 28,......ojala no me equivoque pero ..........es lo que veo amigo,...!!!!!!!!
simon1 escribió:grande Poli,.....!!! ahora no te me enojas si te digo que Pampa mas tarde rompe los 28,......ojala no me equivoque pero ..........es lo que veo amigo,...!!!!!!!!
POLI escribió:Muy buenas noticias estan por arribar, un poco de paciencia, ya tire varias veces el cierre del ADR y la suerte me fue esquiva, hoy SI, hoy SI u$s 27,98 cuando vean el cierre van a pensar como hace, como hace, suerte y buenos negocios.esto no es AT ni AF, sino algo superior.
ELQUILMEÑO escribió:Hay que esperar a que rompa los 28 y ver ahi que pasa, porque el adr viene subiendo pero la local no acompaña, hay solo meros espectadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 706 invitados