simon1 escribió:Energia ,....main theme in the investment forum at the moment,.....!!!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon1 o poli.... por favor me podrías hacer una opinión de lo que saco 5ruedas sobre posible sisne negro en usa.no tengo acceso a nada por donde ando...desde gracias
Energia ,....main theme in the investment forum at the moment,.....!!!!!!!! 
GOOD MORNING GENTLEMEN,...!!!!!!!!!! 

Sigamos....
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:el quilmeño,...como andas,.....!!! que les dije hoy,....viste,....ja ja ja,....!!!!!! te adelanto q mañana Marcelo Mindlin participa del foro de inversiones,.....imaginate,......como va a andar Pampa,.....mañana,......regulando no,......ja ja ja,...........que lindo,......!!!
simon1 escribió:jMARIO,....este es mazoquista,.....!!! mira q ya cuantas veces le dijimos q raje de Pesa,.....ya hubiese recuperado y estaria subido al tren,.....no entende vio,......ja ja ja,.....!!!!!
Fuí socio en pesa pero cuando se habló de la venta y recordando algunas que no salieron bien, en mi caso sufrí con el Patagonia, allá por marzo me pasé a la madre. Creo que vendí a 9 aprox.y empecé a comprar esta por 13 mangos.No se si gané al día de hoy porque fuí comprando en tandas pero dormí tranquilo. Igual espero que nadie salga herido y valga la pena esta dura espera para los que siguen. Pero este muchacho está sufriendo demasiado..
cavaco escribió:Pulula hace mucho tiempo??? Jajaja pulula come! Pulula ypf y ts...esto esta jamon del medio!!!
Me imagino que te llenaste de oro aca
Me faltaba el aporte de ROBERTO VITALE muy buenos también y otros q tal vez se me pasan. Chau
Litoac y davinci sigan adelante q hay mucha gente no está logueada pero los lee y saben separar el aporte de la chiquilinada. 
MAGNANIMO escribió:Otra cosa amigo, observaste el recambio de participación de carteras para la nueva composición del merval ?
Se da como sucedió trás el dafault acá sumando unas cuantas al índice para darle más reparto a las inversiones q vendrían en el 1T del 2017
En este sector se sumarían dos generadoras y una trasportadora teniendo en las líderes a todas encolumnadas... lindo arbitraje para hacer.
Estarán a la vísta las retarsadas en el mismo panel, ahora sí q me rajo, suerte!
jAJAJAJ.. me leiste la mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vi lo mismo!..
POLI escribió:deportado, el negocio radica que el papel esta BARATO, y tiene muchas posibilidades de ir a valores muy importantes, ojala que el que decida entrar en estos valores a hoy puedan hacer muy buen dinero, yo de esto no se nada....pero ponganme una fichita por las dudas, es una de esas la pegan en grande.saludos y suerte.
Polica.. a largo reitero - como lo digo hace meses - es UP.. coincido, .. La cartera de largo plazo ni la miro.. esta ahi..
Otra cosa amigo, observaste el recambio de participación de carteras para la nueva composición del merval ?
Se da como sucedió trás el dafault acá sumando unas cuantas al índice para darle más reparto a las inversiones q vendrían en el 1T del 2017
En este sector se sumarían dos generadoras y una trasportadora teniendo en las líderes a todas encolumnadas... lindo arbitraje para hacer.
Estarán a la vísta las retarsadas en el mismo panel, ahora sí q me rajo, suerte!
cavaco escribió:Pulula hace mucho tiempo??? Jajaja pulula come! Pulula ypf y ts...esto esta jamon del medio!!!
Estos no tienen mucha idea se ve,...!!!
deportado escribió:Hasta aca el papel pulula en el rango 15/16 hace mucho tiempo, adonde esta el negocio?
deportado, el negocio radica que el papel esta BARATO, y tiene muchas posibilidades de ir a valores muy importantes, ojala que el que decida entrar en estos valores a hoy puedan hacer muy buen dinero, yo de esto no se nada....pero ponganme una fichita por las dudas, es una de esas la pegan en grande.saludos y suerte.