PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Magna muy buenos y siempre equilibrados y realista comentarios los tuyos, con tanta gente que tiene los ojos tapados acá, te sigo igual que a davi ,
Sdos
Sdos
deportado escribió:Hasta aca el papel pulula en el rango 15/16 hace mucho tiempo, adonde esta el negocio?
Pulula hace mucho tiempo??? Jajaja pulula come! Pulula ypf y ts...esto esta jamon del medio!!!
simon1 escribió:Estimado va a buscar, romper y consolidar arriba de 17,25 pesos que toco en julio de este año si te ref. A ka local...!!!
Y si sale la OPA ,...agarrate porque ahi si que la van a correr y de lo lindo,...no te imaginas a donde va,...!!!
Perdon estoy con celu,
Lease local
deportado escribió:Hasta aca el papel pulula en el rango 15/16 hace mucho tiempo, adonde esta el negocio?
Estimado va a buscar, romper y consolidar arriba de 17,25 pesos que toco en julio de este año si te ref. A ka local...!!!
Y si sale la OPA ,...agarrate porque ahi si que la van a correr y de lo lindo,...no te imaginas a donde va,...!!!
Davinci lo sé y lo digo por eso lo de la réplica para q re-piensen en no contestarme...y, q me hacen un gran favor.
MAGNANIMO escribió:Me tienen ignorado por eso puedo sin replica hacia mí decir q a límon lo van a decapita cuando decante fuerte
jaja.. no te tienen ignorado! es chamuyo!..
POLI escribió:davinvi , se que estas con muchas ganas de entrar, es cosa de tiempo, cuando entres me parece que no te vas a arrepentir, suerte y buenas ganancias.![]()
Policarpo querido!.. Lo que decis me da la pauta que lo tuyo es otra cosa.. pero para hacer lo que haces vos.. compro y ni la miro.. para que mirar la operatoria?.. si compro al precio que sea y no vendo a ningun precio?? .. no se si se entiende lo que te digo, no es dificil pero es otra cosa...
MAGNANIMO escribió:Espero acompañarlos durante la rueda en algún momento pero lo cierto q otros negocios me impiden estar con tiempo para postear. Suerte!
Veremos, hasta que no quiebre la resistencia al alza con un poco de volumen.. esto va a lateralizar.. ojala que no.. pero esta clavada en el pasto desde el año pasado-.
POLI escribió:davinvi , se que estas con muchas ganas de entrar, es cosa de tiempo, cuando entres me parece que no te vas a arrepentir, suerte y buenas ganancias.![]()
Hasta aca el papel pulula en el rango 15/16 hace mucho tiempo, adonde esta el negocio?
POLI escribió:DAVINCI disculpa a que llamas lo descansas, no entiendo, lo que SI ENTIENDO ES QUE LO BANCO A MUERTE, POR DON DE GENTE Y CONOCIMIENTOS, seria bueno, positivo y hablaria bien de uds. decir: che dijimos que se hacia percha y simon nos planteo otro panorama, SIMON TUVO RAZON !!!!! Nobleza obliga, digo, gracias.
Si.. hacete el gracioso!..
Espero acompañarlos durante la rueda en algún momento pero lo cierto q otros negocios me impiden estar con tiempo para postear. Suerte!
davinci escribió:Mi querido y fraterno amigo.. Polimero... tranca la chancha.. para entrar hay tiempo.. esta todavia dando vueltas.. saber salir es lo dificil y no desayunar, almorzar y cenar las bajas.... quiebra en xx$ ... y le entro con todo hasta que de y paso al grupo de alcistas.. al menos por un tiempo..![]()
davinvi , se que estas con muchas ganas de entrar, es cosa de tiempo, cuando entres me parece que no te vas a arrepentir, suerte y buenas ganancias.
Me tienen ignorado por eso puedo sin replica hacia mí decir q a límon lo van a decapita cuando decante fuerte 
Davinci, el mercado está Barato y nadie paga... el mundo manda y los grandes jugadores ya pasaron a liquidez....
Los minoritarios son los q quedan y siempren terminan culpando a los le vendieron alzas cuando desarmaban...
Los minoritarios son los q quedan y siempren terminan culpando a los le vendieron alzas cuando desarmaban...