marcelos escribió:Me das el 0800 completo, estoy un poco vago para investigar
fue una jodita marcelos, no lo tomes en serio,
Slds., Carlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Me das el 0800 completo, estoy un poco vago para investigar
fabio escribió:![]()
Es lo que dije ayer y saltaron todos, nadie puede entrar donde no sabe como salir, una caja de un supermercado mueve mas que esta acción, ah pelarse y aguantarse para cuando vengan épocas mejores
marcelos escribió:Estamos en el siglo 21, no hace falta ir hasta allá y hablar con el portero para saber como está de avanzada la mina y cuando entra en producción.
csarachu escribió:Llama al 0800 333 mina y pedi por Rosa Melo.
fabio escribió:Vas a tener que ir en persona hasta allá y constatar todo, como van a tratar a un socio así, el resto que conoce la empresa mucho ya habrán ido
marcelos escribió:De acuerdo a informes periodísticos, el proyecto de la mina se termina a mediados de este año y seguidamente comenzaría la etapa de producción.
He llamado a las las oficinas de Buenos Aires, para saber el status del proyecto y comienzo de la producción, de allí me derivaron a RRHH de la planta, de allí me derivaron a la mina, no me dieron info, me dicen que llame a Buenos Aires, es decir no me dieron bola. Seguiré insistiendo.
Alguien tiene algún contacto serio, que pueda brindar info?
marcelos escribió:De acuerdo a informes periodísticos, el proyecto de la mina se termina a mediados de este año y seguidamente comenzaría la etapa de producción.
He llamado a las las oficinas de Buenos Aires, para saber el status del proyecto y comienzo de la producción, de allí me derivaron a RRHH de la planta, de allí me derivaron a la mina, no me dieron info, me dicen que llame a Buenos Aires, es decir no me dieron bola. Seguiré insistiendo.
marcelos escribió:No vendan, pronto tendremos noticia de Don Nicola![]()
Nadie escribió:Dije Merval. Mirgor con el promedio de las ultimas 30 ruedas está en el top 10 de acciones con más volúmen. Ahora, es verdad que en las últimas dos semanas fue menguando un poco más. Creo que el split ayudará a traerle más aire a la acción.
fabio escribió:![]()
Es lo que dije ayer y saltaron todos, nadie puede entrar donde no sabe como salir, una caja de un supermercado mueve mas que esta acción, ah pelarse y aguantarse para cuando vengan épocas mejores
Nadie escribió:Si, nada de volumen en el Merval, increíble. Es un kiosko. Carteras grandes tienen que ir a renta fija, o renta variable a muy largo plazo.
fabio escribió:Nadie compra tampoco, solo miserables 168 papeles en dos horas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados