carcarp escribió:Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.
El comic 84 es un personaje del foro , e ignorante bursatil , no opera mas de 10 o 15 lucas no entiende nada.Es habla del per como si supiera sacarlo y o medirlo , no hay que dar importancia , es asi para joder dentro de las distintas acciones,Aca cuando estaba en $29 decia que tocaba los $3 por los topos de comen hormigon ajajaj, Ctio dio mucho , y esta lateral en los mismos valores, lo cual seguira asi un tiempo mas , puede despegar , pero el volumen no acompaña como en otras oportunidades viva el señor de los negocio!!!!!!!!!!!!!