[quote="POLI"][quote="jorgecal71"]es asi amigo poli, bien dicen que el gran problema argentino es al educacion, pero bueno imagino que la grieta entre los que tratamos de recuperar y los que ganan a largo no existe, obviamente seguro existe y existirá entre los que a corto le pegan al 90% de los trades que hacen, en fin, a veces el aporte parece ser discrepar irrespetuosamente y casi no aportar nada fundamentado (porque obviamente quien da un consejo fundamentado cuando considera que es el mas capo y el resto son solo ignorantes ??) lo bueno que esto sigue igual,que leyendo una semana aunque dejes un mes, te pones al tanto y si bien siguen las peleas creo que mientras los cortos y los largos existan creo que los cortos nos demuestran dia a dia que solo no entienden sino que en lugar de pelear con los largos debieran (en caso de querer aportar) comunicar su vision fundamentada independientemente de lo que opinen los que van a largo.... les mando un gran saludo desde el sur a los Largos (simon poli, nono, and cia un gran recuerdo al amigo sachapuma que hace rato no aparece) y a los demas mis respetos y espero refleccionen para que esto se ponga mejor y los ignorantes aprendamos un poco mas a entender ambas visiones del MKT!!!
Hola pelado del sur de acuerdo con tu parecer t mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias.