PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En nuestro foro mas q grieta es el Gran cañon del colorado.
Cordobes98 escribió:Coincido....acá pocos respetan la opinión de los demás que no piensan como ellos..
En el foro cada uno opina de acuerdo a su leal saber y entender lo que no se pude aceptar es el chicaneo permanente y mal intencionado. Suerte y buenas ganancias.
PD: todos queremos ganarle al market pero tiene que imperar EL respeto y la buena educacion.Nada mas q mi parecer.
-
volandobajotierra
-
El Castigador
jmario escribió:En varios foros se nota la grieta.....resulta dificil la convivencia entre los que van de largo, los de corto y los que no pertenecemos todavía a ninguna de las dos. Los de largo no aceptan que el papel se ponga bajista y a los de corto los aburre leer siempre los mismos fundamentos, y hablo de foros que leo habitualmente. Pero lo bueno de estos espacios es que uno tiene la libertad de decidir a quien le responde o a quien lee directamente. Ahora, seré de otra época, pero andar forreandose diariamente.....no le encuentro sentido. Reflexión barata de fin de semana.
Coincido....acá pocos respetan la opinión de los demás que no piensan como ellos..
En varios foros se nota la grieta.....resulta dificil la convivencia entre los que van de largo, los de corto y los que no pertenecemos todavía a ninguna de las dos. Los de largo no aceptan que el papel se ponga bajista y a los de corto los aburre leer siempre los mismos fundamentos, y hablo de foros que leo habitualmente. Pero lo bueno de estos espacios es que uno tiene la libertad de decidir a quien le responde o a quien lee directamente. Ahora, seré de otra época, pero andar forreandose diariamente.....no le encuentro sentido. Reflexión barata de fin de semana. 
Buenas, sucede aqui comentarios de los que estan en la linea verde, diría, no aceptan que hay otra mirada de la realidad, del dia a dia, y dicen que van de largo ja. Dejalos que ladren, diría una frase.
POLI escribió:Simon, el forista de marras esta tambien en mi lista de ignorados queria contestarle sobre el tema manijeros. Que hagan la suya..estaran nerviosos porque saben lo que se viene !!!
.
Policarpo.. que paso? habiamos hecho las paces .. si viene abajo esta basura y se pone agresivo nuevamente!..
simon1 escribió:Have a great weekend friends,......!!!!!!!!!!
Ya no sos Limon.. sos Lemon!
simon1 escribió:Poli,...ese es un pelotu2,....!!! Lo tengo en ignorados junto al pintorcito y al burlon....q espero le haya alcanzado la crema q le mandamos con Ugo38,......ja ja ja...!!!
Pampa el mejor papel de la semana y si no hubiera sido por lo de Usa aca teniamos cierre a toda orquesta.
La proxima semana ya dije , rompe los 17.25 q es el maximo historico alcanzado y va rumbo al objetivo.
Abrazo.
Simon, el forista de marras esta tambien en mi lista de ignorados queria contestarle sobre el tema manijeros. Que hagan la suya..estaran nerviosos porque saben lo que se viene !!!
.
POLI escribió:Disculpa no quise molestarte para pesimistas ya hay muchos, problemas hay muchos, nadie compra o vende x manija saludod y buen finde
Poli,...ese es un pelotu2,....!!! Lo tengo en ignorados junto al pintorcito y al burlon....q espero le haya alcanzado la crema q le mandamos con Ugo38,......ja ja ja...!!!
Pampa el mejor papel de la semana y si no hubiera sido por lo de Usa aca teniamos cierre a toda orquesta.
La proxima semana ya dije , rompe los 17.25 q es el maximo historico alcanzado y va rumbo al objetivo.
Abrazo.
litoac escribió:Estoy en el bando de los optimistas, porque quiero que mi comitente sume, pero no estoy en el bando de los fanaticos optimistas que pintan de verde las notas y no saben respetar cuando es un dia de baja y alientan y alientan como en la tribuna. Ya parecen manijeros seriales. Ya sabemos lo que es Pampa pero festejemos cuando tengamos mejores rendimientos.
Disculpa no quise molestarte para pesimistas ya hay muchos, problemas hay muchos, nadie compra o vende x manija saludod y buen finde
Estoy en el bando de los optimistas, porque quiero que mi comitente sume, pero no estoy en el bando de los fanaticos optimistas que pintan de verde las notas y no saben respetar cuando es un dia de baja y alientan y alientan como en la tribuna. Ya parecen manijeros seriales. Ya sabemos lo que es Pampa pero festejemos cuando tengamos mejores rendimientos.
litoac escribió:Se nota que compraste asi te quedabas contento el finde y te ibas a festejar, porque ese precio quedo como anécdota de after oficce, mas que de mercado de referencia, ni movió la aguja.
Perdon por el off topic, litoac ya te vas a pasar al bando de los ganadores y optimistas, te esperamos con los brazos abiertos,
simon1 escribió:Hola Poli,.....miro el after y mira,....estan pagando,......ja ja ja,.....27,37 UP,.....
![]()
![]()
![]()
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Simon, vi el after y no me sorprendió, seguimos y vamos en busca de mas, nos merecemos mas pero no por mera expresión de deseo sino porque se van a dar las condiciones para que ello pase, estamos llamados a disfrutar de grandes ganancias, ademas de estar plenamente confiado que PAMPITA NO NOS VA A DEFRAUDAR BUEN FINDE Y CON ACTITUD QUE CREO TENEMOS DE SOBRA, LO MEJOR CAPO