hugos1969 escribió:Algun desarme de Cresud entrando en CTIO me dicen por la cucaracha..![]()
te parece?
bastante dispar el volumen de ambas
mas vale que llegue a 100 antes del 31/12
al final...nunca puedo mostrar mi mejor parte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Algun desarme de Cresud entrando en CTIO me dicen por la cucaracha..![]()
Pacheplus escribió:Que pocas ganas me das de entrar al foro. Siempre es lo mismo. Ahora "descubriste" la "divergencia" y vas a tener al foro con eso hasta fin de año.
Chau!! me voy!! todo esto a mi no me suma!! ni me dan ganas de opinar!!
100%CTIO
pipioeste22 escribió:Olvidate, de aca me sacan con los pies para adelante!!
Bochaterow escribió:Yo estoy comprado pero creo que el problema es que paga mucha ganancia de impuestos y ganancia que no es real por la inflacion
Pacheplus escribió:falta poquito Pipio... no me afloje ahora!!
por ahí subimos alguna fotito de Omega, para tentar a Costantini...
100%CTIO![]()
elushi escribió:ya pronto salimos de la zona de congestion van a ver...el breakout sera para arriba, es claro movimiento de consolidacion de la tendencia
pipioeste22 escribió:Si fuera el mejor papel, todos querrian entrar.
No es el caso.
Hay cosas que desconocemos que hacen que el papel no suba.
Ojala explote porque estoy recontra comprado, pero la realidad marca otra cosa
pipioeste22 escribió:Si fuera el mejor papel, todos querrian entrar.
No es el caso.
Hay cosas que desconocemos que hacen que el papel no suba.
Ojala explote porque estoy recontra comprado, pero la realidad marca otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 705 invitados