rodrigocabj12 escribió:adentro en dica despues d tres meses x problemas economicos
conseguiste laburo de nuevo? felicitaciones
(mi memoria es malísima, si no eras vos el que había comentado la vez pasada que lo rajaron, sorry, mala mía)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:adentro en dica despues d tres meses x problemas economicos
DiegoYSalir escribió:si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
a los PAR los estan clavando bien abajo, este para mi sale apurado, se quiere ir como el ex ministro de economia
alfil escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0114.html
alguien puede explicarme porque alguien que tiene disponible titulos link con tires de 7% compra una letra a 119 dias con un interes de 3% ??
hstibanelli escribió:el bpld es muy bueno porque no amortiza y porque la tir es recontra alta. Lo malo es que el flujo es una lagrima y la MD es muy alta. Yo compro cada vez que tengo unos mangos al dope.
DiegoYSalir escribió:si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
a los PAR los estan clavando bien abajo, este para mi sale apurado, se quiere ir como el ex ministro de economia
deacá escribió:Una de las posibles causas es que se sale de RF para pasar a RV, con la idea que a la segunda le queda bastante mas suba.
La siesta del dolar contribuye a la causa.
Conozco el caso de un "peso mediano" que estuvo largando parvas de BPLD y metiendo en acciones.
Tangalanga escribió:Buenas. Que opinan de llevar? Ay24 o dica actualmente? Es para conservar
Saludos
JAQUE MATE escribió:Vos decis que no... bueno anda explicaselo a Kicillof, Zannini, Dlia, Heller, y Sabatella etc etc no son ni fueron Peronistas.
Ayer Nuevo Encuentro fue al Pelegrini sin autorizacion a hablar de despenalizacion del aborto...son bolches!!
Ojo yo estoy de acuerdo en campañas de concietizacion, prevencion acticonceptiva...pero nadie esta con la despenalizacion
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados