PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
veremos un red to green hoy??
simon1 escribió:Docc,...mira Ceco,......te acordas cuando me dijistes q tenias dudas si Molinos o Ceco,....y yo te dije metete en Ceco,.....mirala como va estos dias ....
Docc,...mira Ceco,......te acordas cunado me dijistes q tenias dudas si Molinos o Ceco,....y yo te dije metete en Ceco,.....mirala como va estos dias .... 
docc escribió:Comprate algunas Psur !
te juro la vengo mirando..... esa porqueria se puso predecible al punto que abajo de 6 me animo!!!
davinci escribió:Que rally CEPU!!
lokomarko escribió:muchachos sali de JMIN
tengo ERAR ALUA Y PAMP
ahora con que me divierto???
Comprate algunas Psur !
muchachos sali de JMIN
tengo ERAR ALUA Y PAMP
tengo ERAR ALUA Y PAMP
-
Iceman2016
Ups ! El mercado está menstruando
Jaja mejor lo vuelvo a mirar 17.15
Jaja mejor lo vuelvo a mirar 17.15
Que rally CEPU!! 
simon1 escribió:A Volando el S&P500 lo noqueo,.....!!!!!!!!!!!!!
A Volando el S&)500 lo noqueo,.....!!!!!!!!!!!!! 
simon1 escribió:q,....... tenes APBR,.....!!!!
jajajaj nooooo apbr es mi criptonita
lokomarko escribió:ayyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeee
q,....... tenes APBR,.....!!!!
ayyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeee 
POLI escribió:eli, como andas espero que muy bien, sabes que los chicos no tienen liquides, pero les tengo una buena noticia, una PROMO , 3 X 1 Ademas de una bebida a eleccion que corre por cta. de la casa, AGUA MINERAL ( sin gas ), con esto repuntamos como que pampa a fin de año vale $ 38 !!!![]()
suerte y buenas ganancias.
me parece perfecto Poli.. por otro lado te anuncio que toy pensando en invertir en una ropa para el sauna.. viste que andan todos en tarlipes.. por ahí para darle un toque más moderno digamos.. decime que pensás.. sino le digo no a las chicas.. (las tengo esperando en la puerta)..
- Adjuntos
-
- Las-mujeres-CALIENTES-de-Deporte-Chaleco-de-Neopreno-Cintura-Cincher-Entrenador-Entrenamiento-Traje-de-Sauna-Que.jpg (24.5 KiB) Visto 778 veces