hugos1969 escribió:Sería ridículo pensar en que el papel con mejor balance del MERVAL pueda bajar, en el caso que lo hiciera, sería una única oportunidad de compra, por lo que recomiendo vender autos, esposas y demás bienes y entrarle al papel.
No creo que esto suceda ni por asomo , esto es agotamiento de bolas y volumen al extremo.
Este papel vale $ 100 mangos antes de fin de año
PF
Para mi CTIO es el papel con mejor AF y PER de todo el panel entero, pero algo que aprendi con la experiencia es a no casarme con papeles por mas que me parezcan de lo mejor, por lo menos no mientras por AT no este potable.
A estas divergencias que vengo siguiendo y encima en semanal por MACD Semanal que es jorobadisimo por dar venta porque la pisaron no hay con que darle y encima esta la ultima caida de evidencia con la misma combinacion de indicadores que ahora.
http://www.tradingview.com/x/6firzlhH
Si te fijas cuando se dió la caida del 40% porque por AT y indicadores semanales dieron venta, CTIO en ese momento estaba re bien, de hecho me atreveria a decir que estaba mucho mejor que ahora porque en esa epoca tenian Key Biscaine que hoy no lo tienen, sin embargo con todo lo que tiene ahora + Key Biscaine, CTIO cayo un 40% a buscar los $17 que era un mega regalo pero se dió.
Y eso esta por suceder otra vez, todos saben que el papel esta barato, pero nadie tiene suficiente pasta para comprarle todas a los pesos pesados que largan.