PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 3:43 pm

[quote="manucho"]VAMOS SEÑORESS A COMPRARLAAA QUE SE VUELLAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: quote]
Bienvenido manucho, que chucho, dale que podemos. :arriba: :100:

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Sep 08, 2016 3:43 pm

volandobajotierra escribió:lo q me jode es el sp 500 q manera de hueviar

Volando, no se si estas en ERAR , pero como sabes AT te pido si me analizas el grafico. ERAR Formo un HCH y queria saber si la figura es valida. Para mi si pasa los 8,60 se dispararia. Estoy en lo correcto? esta formado el HCH este año con sus hombros en marzo y mitad de julio, y cabeza fin de mayo.
Podras responderlo en ERAR por favor?
Gracias de antemano

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:41 pm

VAMOS SEÑORESS A COMPRARLAAA QUE SE VUELLAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:40 pm

Vladimir escribió:Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?

A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.

Estimado Vladimir y estimado docc.,

No hablo de cosas aleatorias ni banalidades a las que se pretende reducir mi comentario. Yo estudié un target (obvio que podía no darse), y me daba una primera caída hasta ahí. Para mí era segura, a mi criterio. Le di,en dos oportunidades ese preciso target (vide más atrás este mismo foro - por lo menos en dos ocasiones - a Simón1). Eso no es tener bolas de crital y, mucho menos ser IGNORANTE. Todo lo contrario. Como tengo pruebas posteadas aquí mismo, la cito y las cito en charla con Simón 1 (hay varios que las leyeron y comentaron). Tal vez, en vuestros casos me preguntaría si fui simplón y desconozco técnicas suficientes (como siempre nos pasa a los argentinos) y terminamos diciendo al que acertó y lo dijo antes y lo fundamentó "ignorante" para no pasar por tal condición nosotros mismos (en este caso los arriba mencionados). Dicho con mucho respeto y sin ánimo, mis saludos y no descalifiquen.

P.D : No sigo J.MIN. Tal vez ud. mismo, sin la miraba hace una semana, le entraba y hoy festejaba.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 3:29 pm

maurim escribió:POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...

maurin, tranquilo no lo vamos a permitir, vos lo pedis vos lo tenes , el cierre de hoy ( dame tambien un poquito de mañana es lo que precisas, ADR U$s 28,33 y no te ofendas si te la hago cerrar en 28,42 ayyayayayayayayaya fuerza !!!

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:28 pm

Con el diario del lunes somos todos picantes!!

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 08, 2016 3:21 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,

Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos

Yo de haber sabido compraba el viernes pasado JMineti, y le hacia un 20 % en menos de una semana !! :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Sep 08, 2016 3:15 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,

Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos

Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?

A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 08, 2016 3:09 pm

ayer sobre el final tmb la llevaron a 27.94 y no pudo, ahora está clavado ahí de vuelta y si los rompe debería ir a buscar los 28.33

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:03 pm

Estimado Simón,

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 08, 2016 3:02 pm

POLI escribió:Con todo respeto Amigo cierre aca $ 17.25 y el adr u$$18 .33 cin humildad !!!! :arriba: :100:

POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 2:48 pm

Hola....!!! Recuerdan lo q les dije y les vengo diciendo ...!!!
Bien muy bien....ya estamos golpeando la puerta 28....y ...
Chan chan chan.....ja ja ja....!!! Una maravilla Pampa.... :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 08, 2016 2:42 pm

volvio la joda a psur? que linda es la bolsa :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 08, 2016 2:38 pm

volando estas comprado o no?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 2:36 pm

simon1 escribió:Imagen

Con todo respeto Amigo cierre aca $ 17.25 y el adr u$$18 .33 cin humildad !!!! :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”