volandobajotierra escribió:yo en 4 pero atu hermanajoda joda
Jajaja, loco gracias x compartir, se aprende bocha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:tremendoo, la sigo en 5'
volandobajotierra escribió:este es el grafico de 10 minutos faltan 20 min para el cierre que no te dejn una velita en 10 roja porque te llenana el culo de preguntas slopen topus
volandobajotierra escribió:este es el grafico de 10 minutos faltan 20 min para el cierre que no te dejn una velita en 10 roja porque te llenana el culo de preguntas slopen topus

simon1 escribió:Q dijimos q pasaba a la tarde,.......!!!! ja ja ja,.....q lindo,......a pagar se ha dicho,.....si quieren Pampa,....q esta muy retrasada y muy barata,...cvamos por los 28 y cierre arriba OK,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 667 invitados