tritri escribió:A propósito de Cres, esta tarde alrededor de las 15 hs, una persona del foro agrícola hizo referencia a la "asociación ilícita" que integramos en Mirg
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
topadora escribió:Info de CRES
A propósito de Cres, esta tarde alrededor de las 15 hs, una persona del foro agrícola hizo referencia a la "asociación ilícita" que integramos en Mirg
topadora escribió:Info de CRES
ERror de foro! reporten el post plz.
Disculpas
-
gusararver
Grafico de seguimiento. Respeta por tercera vez el borde inferior del canal trazado siendo altamente probable a mi juicio que haya tocado fondo el papel. Proximas resistencias 1350 1400.
- Adjuntos
-
- mirgor canal.png (41.89 KiB) Visto 1404 veces
Minguito, sos muy chistoso pero muy agorero para dar pronósticos bursátiles
maurim escribió:Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
....los picaros saliendo...
Es impresionante como los días de volatilidad se llena de comentarios y luego de agresiones, realmente una pena porque uno pierde los posteos útiles. Saludos y éxitos a todos!
davinci escribió: Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue..
Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
-
LucasBolsero
GALPONCITO escribió:Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
papeles en esta zona , vendi casi todas las Ceco/pampa y me vine para aca !
MUY interesante el movimiento que hizo el papel hoy, parece que sale...
Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue.. 
Qué stop loss ni ocho cuartos!!!
0,76%
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E ! ! !
0,76%
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E ! ! !
-
GALPONCITO
Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
maurim escribió:Que paso que me drmi una siesta y paso dea
???
algunos compramos...lo que se puede a esta altura pero se paga..
Que paso que me drmi una siesta y paso de
a
???
Re:
davinci escribió: navo peligroso aca
Posteo Falso por el Usuario Rasalglup
RasalGhul escribió:ya se te advirtio que cortaras con la letra
Advertir?? Un usuario que falsea posteos de otros usuarios que pierden el control?? Naa.. ni leo esas pavadas ! .. gracias igual!..