monfe escribió:Que suerte que podes dormir la siesta.
SEEE...ESTA A PUNTO... PARA DE CAMBIAR DE COLCHON....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Que suerte que podes dormir la siesta.
joseal2648 escribió:Wesley es bien conocido pero ¿legendario?
Cada quién elige si se quiere fanatizar con alguien en particular y mas si se tiene raíces rebeldes.
La metodología general dice que el volumen tiende a disminuir hacia la cabeza y mas hacia el hombro. (Lo podés leer en cualquier manual de AT o en billiken de tu barrio).
El objetivo es hacerle ver a covaco que no ponga las fichas a un HCH cuando puede estar equivocado y no tenga una mala base para invertir su dinero.
Obvio que respeto tu metodología. Cada maestrito con su librito. Pero aclará que tu visión de Wesley no es la estandarizada.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Pero Stan Weisley el legendario de AT, dice que no necesariamente debe cumplirse la condicion de volumen en un HCH pero sí en un HCHi.
Este es un HCH asi que no es necesario que se cumpla el patron de volumen.
joseal2648 escribió:covaco:
Para que se cumpla un HCH, el volumen operado en el primer hombro debe ser mayor que el de la cabeza y segundo hombro. NO se estaría cumpliendo la condición de lo que decís. Por lo tanto no sería un HCH.
Saludos.
cavaco escribió:esta formado el HCH este año con sus hombros en marzo y mitad de julio y cabeza y fin de mayo. Tiene que terminar la figura cuando toque los 8,60. Si pasa los 8,60 deberia salir disparada hacia arriba según grafico.
Ya no compro mas porque tengo demasiadas hace 4 años. Pero si se da esta figura me salgo.
Saludos
llama12 escribió:Aca el problema no es tanto el capital flotante sino la profundidad de nuestro mercado y la falta de un ADR. Toma cualquier empresa que cotiza afuera y vas a ver que la mayor parte del volumen no se hace localmente. Por ejemplo, hoy el macro esta operando en el mercado local $2.5 MM pero el adr ya movio alrededor de $53 MM (un solo papel hizo la mitad del volumen del panel lider).
Si esta empresa a su vez cotizara en otro mercado los movimiento seguramente serian mas rapidos.
cavaco escribió:esta formado el HCH este año con sus hombros en marzo y mitad de julio y cabeza y fin de mayo. Tiene que terminar la figura cuando toque los 8,60. Si pasa los 8,60 deberia salir disparada hacia arriba según grafico.
Ya no compro mas porque tengo demasiadas hace 4 años. Pero si se da esta figura me salgo.
Saludos
martodvo escribió:Con 250 papeles la bajan![]()
Einlazer84 escribió:ERAR para mi es el papel mas parecido a uno de USA.
La mayoria de los papeles tienen el problema de no tener suficiente floating, sobre todo los del panel general.
Pero ERAR creo que es el unico papel que tiene el problema alreves, osea tiene demasiado floating, este papel para subir necesita un volumen descomunal siempre, un dia que no hay tanto volumen y te cierra rojo el papel por mas que el MERVAL clave un 4% arriba, por eso siempre se atrasa el papel.
Porque hay una millonada pero extrema de floating y una cantidad de millones de inversores en ERAR entonces siempre tenes vendedores para todos los precios.
Si tuviera menos floating seria mas parecido a los demas papeles que hasta con poco volumen eventualmente puede pegar subas.
ERAR siempre subio cuando hubo muchisimo volumen, cuando el volumen baja nunca se salva ERAR porque hay tanta gente invertida que siempre hay vendedores pero no siempre hay volumen y compradoes.
PERZEN escribió:MONFE...OTRA VEZ ... ME LEVANTO DE LA SIESTONA Y LOS PUTILINES SE VOLARON....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Citizen, daimio, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, SMC, TELEMACO, Traigo y 1002 invitados