ugo38 escribió:están surtiendo al Santander.
Si,...! Y Yo diria q estan cargando lindo ahi.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:están surtiendo al Santander.
gersur escribió:Buenas tardes, hace ya un tipo que los sigo.. y tratando de aprender..
Estoy comprado en esta 14,85, en gal erar ( la tortuga).
Espero no les moleste si en algun momento les consulto...
gracias y buenas ganancias...
volandobajotierra escribió:el adr bien metio un volumen en la ultima vela de h1 tremendo evito terminar como una shotng estar y cerro arriba de resistencia mensual linea amarilla en h4 quedo como un doji ahra tiene que trabajar sobre esa zona y romper la tecera resistencia semanal que es la linea violeta que esta cerquita si hoy cierra sobre esta el jueves hay joda de la buena y la volatilidad de recien que se puso negativo fue porque fueron atacar resistencia men sual linea amarilla y como era cierre de vela de h4 quee s importante hubo guerra pero los toros ganaron esa batalla veremos al cierre pero parace indicar que los toros van no mas veremos
martin1624 escribió:decis que baje a menos de 15? no lo creo. hoy 1,22saludos!
davinci escribió:Martin querido, es un tema que viene de lejos lo que digo ( veo que estas hace poco) -. Te felicito por la compra, puede que sea el precio o no.. veremos..
elmoli escribió:Estas viendo bien.
Pero no estas mirando bien.
Cordobes98 escribió:Estoy viendo mal o el adr esta un poco negativo y la local sube un 1,5 %?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 759 invitados