arrancamos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se armoeltoletole simon ???
arrancamos
arrancamos
volando,....vos fuma,.....!!!!!!! ya vas a ver lo q es Pampa,....te va a sorprender,.....ya te avise estos dias,...!!! me extraña araña q no sepas a donde va el ADR,...eso te pasa por dibujar tanto,.....ya te dije q nos sigas con el AF,....deja un poco el AT,....q te lleva puesto Pampa,....yo se lo q te digo,...!!! 
-
volandobajotierra
en h1 en el adr esta atacando con furia la resistencia mensual 1 linea amarilla y le esta costado veremos
- Adjuntos
-
- o.png (67.88 KiB) Visto 746 veces
-
volandobajotierra
las resistencias mensuales son las rojas y las semanales las violetas ahora esta operando la local por arriba de resistencia mensual bien pero no puede con la tercera resistencia semanal 16.65 si logra perrearse a la semanal se va asta 17.50 seria siguiente resistencia mensual aqui en la local esta operando arriba de resistencia mensual 2 pero en el adr no puede con la primera resistencia mensual pero del adr es mas ahora la esta atacando con furia
- Adjuntos
-
- lo.png (65.36 KiB) Visto 708 veces
simon1 escribió:les resulta conocido,...ja ja ja,...ADR rumbo a romper los 28.....se viene otro masazo,.......!!!!!!![]()
estan a tiempo de comprar,.....!!!!!!!
Una maravilla como viene,.....Papelazo,...un relojito suizo,....una ferrari Pampa,...!!!!
El cítrico y su predicción

tranquilos,...q falta poco,.....!!!!!!!! 
En la base 14.3 oct...alguien pifio el dedo y regalo lotes a 0.350....estimo quisieron hacerlo en 3.5...
quien habrà sido el iluminado
quien habrà sido el iluminado
quien vendio la 14.30 oc en $0.35, cuando estaba 2.45?
simon1 escribió:
Me olvidaba,....si ves al payaso avisale q compre mas crema ,.....hoy se lo van a romper de nuevo,.....
Limon... Me parece que tenes la idea fija de que rompan.. que chupar !! tuviste algun drama?? descarga?.. o digamos exprimi!!
Limón querido amigato para con el fanatismo y dejar de manijear y confundir a los novatos, con tanto eso de romper, fijate si no lo tenés roto vos amigato 
Cuando empieza a dudar me da cosa 
Ugo38,.....ya avise tambien q por la tarde van a pagar ,.......ja jaj a,....q lindo,...muy bien por los comprados,...Pampa esta regalada,...ya van a ver a donde va en poco tiempo,.....y como diria el Diego,....los bajistas,....q la chup.n.......!!! 
Me olvidaba,....si ves al payaso avisale q compre mas crema ,.....hoy se lo van a romper de nuevo,.....