COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salieron a pagar en la 3.30 
si el wti se pega un tirito a los 47 hoy, acá por simple envión nos vamos a 3.15 rapidito,rapidito
-
Tornado882
El Conde escribió:Siendo realistas, si pega un estirón es porque hay 1 o 2 agentes con intenciones de verla más arriba, si fuera mercado puro está más para bajar que para subir, pero como se vio claro ayer que buscaban más arriba sin que nadie les ponga un revolver en la cabeza y sin necesidad de llevar este holding, hay que ser pacientes y esperar que vuelvan a aparecer hoy y mañana y así sucesivamente hasta que aparezcan los genuinos, los que se van a quedar con los papelitos
por eso ayer tire una mirada realista, escenario optimista y pesimista
-
El Castigador
El Conde escribió:Siendo realistas, si pega un estirón es porque hay 1 o 2 agentes con intenciones de verla más arriba, si fuera mercado puro está más para bajar que para subir, pero como se vio claro ayer que buscaban más arriba sin que nadie les ponga un revolver en la cabeza y sin necesidad de llevar este holding, hay que ser pacientes y esperar que vuelvan a aparecer hoy y mañana y así sucesivamente hasta que aparezcan los genuinos, los que se van a quedar con los papelitos
Asi es conde...ya vimos que paso en erar en menor medida..en long,en auso y otras mas.....ojala yo tuviera la guita para hacer lo mismo
Así es amigo " conde", acá se juntan 2, no mas ,(sino hacen lio) jaj, y hacen lo que quieren y parece que ayer definieron que quieren 
JC07 escribió:cauteloso el mercadito , digamos ....
Siendo realistas, si pega un estirón es porque hay 1 o 2 agentes con intenciones de verla más arriba, si fuera mercado puro está más para bajar que para subir, pero como se vio claro ayer que buscaban más arriba sin que nadie les ponga un revolver en la cabeza y sin necesidad de llevar este holding, hay que ser pacientes y esperar que vuelvan a aparecer hoy y mañana y así sucesivamente hasta que aparezcan los genuinos, los que se van a quedar con los papelitos
-
Tornado882
Que le habrá dicho el CEO de Cresud a celes que el pelpa está bajando con 7 palos...
cauteloso el mercadito , digamos .... 
-
Tornado882
Yo diría con la misma cara que PSUR cotiza a $6 
oconner escribió:Sera? En finde dsp de largo rato volví a mirar un grafico y lo vi. El tema es con que cara cotizara a 4 PE? Yo hoy sume nominales . calls no pago y solo lanzaría arriba Dr 3,50 si es que se da...
Budista escribió: Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Desinflar....
Desquiciar..
Despejar...
Descreer....
3 Pesos escribió:Este mes me cambio el nick de 3 pesos a 4.70
ja ja ja,....!!! muy bueno,......
-
Tornado882
oconner escribió:Sera? En finde dsp de largo rato volví a mirar un grafico y lo vi. El tema es con que cara cotizara a 4 PE? Yo hoy sume nominales . calls no pago y solo lanzaría arriba Dr 3,50 si es que se da...
Olvidate, ni lo mires, por ahora no es. Si hay algo que aprendí de este pelpa es que a todas las figuras alcistas no las ejecuta y terminan en empome
era esperado que reaccionara y que va a seguir reaccionando a la suba, diría , lógico que acomode su precio, digamos para mi en 3.30/3.45 y particularmente yo 3.30 te las ofrezco y con una diferencia de un diego re-conforme,claro acá tenemos que ubicarnos,un 10% es mucho si pusimos en juego una buena cantidad de mangos si pusimos poco queremos salvarnos y justamente ahí está el error que comenten muchos "querer hacer la gran diferencia", con que?? con pocos mangos?? la perdes toda. Ni 2.50 o 2.75 ni 4 mangos (por ahora) en este escenario actual de Come,mas adelante con otro bce,se verá. Consejo conformarse en sacarle el 10% y sentirte pleno de satisfacción,por lo menos así lo veo yo

El Conde escribió:En CVVIF se llevaron 100.000 papeluchos a 0,20 temprano, primer movimiento desde el 28 de junio
Parece un dato menor, pero con solo mirar que hizo este papel después del 28 de junio en la local...