Tornado882 escribió:Tempranito puse el HCHi ...e .
Sera? En finde dsp de largo rato volví a mirar un grafico y lo vi. El tema es con que cara cotizara a 4 PE? Yo hoy sume nominales . calls no pago y solo lanzaría arriba Dr 3,50 si es que se da...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Tempranito puse el HCHi ...e .
Tornado882 escribió:Al agujazo ya lo hizo a finales de agosto, si ahora pierde los 3 esto se parte feo feo y la van a buscar abajo de 2.50 sin escala, de ahí no sé si vuelve... esto está colgando de un hilo, así que o se dejan de joder y la suben o la tapamos con diarios.
El Conde escribió:Silencio sepulcral, nadie ni la pispió a esta hoy, eso es bueno, hay que ir calladitos, arriba de 3,20 se llena el boliche, ahí entregamos gustosos
Celes escribió:No la operé, tengo lanzados los 700k papeles... ahora a esperar. Si me ejercen compro mas Cresud. Si no me ejercen me quedo con la prima (y a esta altura también con al hermana).
El Nono escribió:Todos mirando la exhibición albiceleste
El Conde escribió:Silencio sepulcral, nadie ni la pispió a esta hoy, eso es bueno, hay que ir calladitos, arriba de 3,20 se llena el boliche, ahí entregamos gustosos
Egon escribió:y Celes feliz de la vida que lo liberen de este papel de cuarta
oconner escribió:Perdió bastante ponderación. Algun que otro fci deberia empezar a escupir papeles.
Budista escribió: Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Desinflar....
Desquiciar..
Despejar...
Budista escribió:
Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Desinflar....
Tornado882 escribió:Terrible barrida pegaron, quedaron pidiendo la hora!
Esta jornada de esta honorable empresa fundida se la dedicamos a los fundamentalistas para que tengan presente que:
AT MATA AF
neofito escribió:Se lo llevan puesto a Celes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Richardkrhue, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1015 invitados