PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
16,35 pampa
Magna Bobby estas ahí?
Magna Bobby estas ahí?
simon1 escribió:Hola Serrano,.!!! Rumbo a los 20 pesos en el corto ls local,...ya lo dije,...!!! Adr ,....olvidate....una maravilla,....!!!
Vamos a ver ahora. Te marque segun ichimoku zona que fue soporte y la que ahora es resistencia. Tambien vale agregar que si tira para arriba un par de dias y la linea azul cruza hacia arriba la roja el sistema de señal de compra media.
- Adjuntos
-
- PAM.png (72.64 KiB) Visto 920 veces
MAGNANIMO escribió:NOV 2015 lo mismo q hoy sin contar inflación.... ni cuentas saben hacer
Más q corleone es piñon fijo
no t metas con don vito ,, t chupa y t exprime
por las dudas me tengo que ir porque me están llamando, no se gahan los locosssss.

Desde los 16 adentro otra vez, se extrañaba pampita 
No descuiden el monasterio...
Tansener con gran volumen y pampuchita con los mismos 5% poco y nada 
ELQUILMEÑO escribió:igual simon se hace el desentendido, esta como don corleone castigando a los que lo traicionaron e injuriaron!!!
un cierre ya se esta dando ADR superando los 27, no jodan che era una broma, espero no me hagan una mala pasada con la local , no es verdad que ustedes no ven que cierre en 16,25 no ? , ayayay,
Más q corleone es piñon fijo
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:ELQUILMEÑO, NO HAY DRAMA ,solo tratamos de ponerle un poco de onda y color al foro, mira si tenemos que tomarnos todo esto en serio, disculpen pero espero que no cierren en los valores que anticipe, si no no de de que me disfrazo , ayayayyayayayay, yo no fui, no conozco a nadie, es una persecución florística , es una operacion, solo me quieren perjudicar !!!
Grande PAMP y ahora a vender una partecita para pagar la proxima boleta. Va con onda. Me da la impresion que de aqui a fin de año se levantan mal varias acciones del merval.
Serrano escribió:Llegado al objetivo. Quedo en la parte superior del khumo........si sale de aca tieen un lindo recorrido.
Hola Serrano,.!!! Rumbo a los 20 pesos en el corto ls local,...ya lo dije,...!!! Adr ,....olvidate....una maravilla,....!!!
AR$ 14.256.056,00
Q: 894552

Q: 894552
NENE, asomó tu pareja ? como apuntan ahí hee