PAMP Pampa Energia S.A.
-
ELQUILMEÑO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no?me parece que arrugo no? jajajaja. Bueno hablando en serio, me vas a tirar un pronostico para el cierre o tengo que pedirte por favor?
q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!!
simon no te escapes por la tangente , si aca cierre $ 16,25 y el Adr 27 NO TE ESCAPAS DEL PICOTAZO, la dama del foro me presto un rojo carmesi furiosooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Rescatate q tirás para donde te conviene...
Te falto éste... EDUCADÍSIMO
Vas a contestar ?
Maxrob escribió: Necesitan que se sumen 2 o 3 denuncias para estudiar la suspension o expulsion segun requiera de casos como Davinci , Mongo Aurelius , Real State .. o los que consideren alteren la convivencia , hechos que no pueden ser tolerados en el foro ..
Recuperemos los contenidos de valor , la buena predisposicion y el respeto para el intercambio y el debate .. que es para lo que fue concebido el foro .. gracias .
Saludos
simon1 escribió:pedazo de pelotu2 los cuatro ,ja jaj a,...pobres tipos o pobres trol.s,....ja ja ja,...!!!
Te falto éste... EDUCADÍSIMO
Vas a contestar ?
simon1 escribió:estimado,....estas a tiempo,....la suba todavia no empezo,.....!!! se viene el Pampelazo en cualquier momento,.....yo no dudaria en entrar,....de corto 20 pesos ,...ya lo dije y otros tambien lo dijeon aca ,...!!! rumbo intacto,....hoy muy barato Pampa,....!!!
20? que bien ver ese numero... yo entre por 17.5 justamente ayer estaba prerguntando que ven a corto..... pero nadie contesto....
20 es un buen numero
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!!
Grande Simon!!!!!! en realidad me interesa mas el adr que la local, que es la que marca la cosa, la local solo se acopla, pero teniendo una info o la otra se puede calcular la que incognita facilmente!
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no?me parece que arrugo no? jajajaja. Bueno hablando en serio, me vas a tirar un pronostico para el cierre o tengo que pedirte por favor?
q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!!![]()
simon no te escapes por la tangente , si aca cierre $ 16,25 y el Adr 27 NO TE ESCAPAS DEL PICOTAZO, la dama del foro me presto un rojo carmesi furiosooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahhhh ja ja ja,.....te pasastes che,....graaande Poli,....!!!
-
cesarc0302
Vamos PAMPA
Saludos colegas........¡¡
Saludos colegas........¡¡
Liquidado escribió:Felicitaciones a los comprados, me perdí este viaje pero estaré en el próximo![]()
estimado,....estas a tiempo,....la suba todavia no empezo,.....!!! se viene el Pampelazo en cualquier momento,.....yo no dudaria en entrar,....de corto 20 pesos ,...ya lo dije y otros tambien lo dijeon aca ,...!!! rumbo intacto,....hoy muy barato Pampa,....!!!
ELQUILMEÑO escribió:
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no?
me parece que arrugo no? jajajaja. Bueno hablando en serio, me vas a tirar un pronostico para el cierre o tengo que pedirte por favor? 
q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!!
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no?
LA CORTE HABILITA EL AUMENTO DE LUZ

-
elcipayo16
POLI escribió: elcipayo16 por favor no montes en colera estas para cosas mas importantes, abrazo.
Totalmente . Estaria daltando volumen pero todo muy sano. Pampelazo
-
martin1624
elcipayo16 escribió:Antes era chevere este foro.
Liquidado escribió:Felicitaciones a los comprados, me perdí este viaje pero estaré en el próximo![]()
Si vas de corto tal vez te lo perdiste... pero si vas a un plazo mas largo aun estas a tiempo de subir...
Saludos
elcipayo16 escribió:Antes era chevere este foro.
elcipayo16 por favor no montes en colera estas para cosas mas importantes, abrazo.
Felicitaciones a los comprados, me perdí este viaje pero estaré en el próximo