Eloy escribió:Pero que hermosa leche!!
Tengo el 82% de mi tenencia en dos de los pocos papeles que no suben en el dia de hoy![]()
La cooonnnnnnn.... de la lora!
Paciencia y huevos de platino parece que hay que tener
El papel esta lateral, y CTIO toda su vida fue un papel asi, lateraliza hasta un año entero y cuando menos lo esperas define para arriba o para abajo, este papel lo sigo todos los dias y en el grafico podes trazar un rectangulo que abarca varios meses y calza perfecto.
Para mi aca es facil si quiebra el rectangulo para abajo agarrate porque se va a $1X,XX con un agujazo unas semanas despues que lo quiebre, ademas se va a confirmar que era distribución.
Si quiebra el rectangulo para arriba apenas cierre por encima de $45,10 o cierre por encima de $44,50 con volumen, le entro de una, porque las rupturas de rectangulo es de lo mas fiable que hay en el AT.
Pero mientras tanto estar comprado es un error porque por ejemplo ahora se escapan las electricas y pueden tener un lindo rally y CTIO puede romper el rectangulo mañana y volar como puede hacerlo recien en Marzo/2017 cuando salga el trimestral con Bal Harbour adentro y la verdad en el año hasta un plazo fijo en pesos rindió mas que el magro 20% de CTIO.