PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si claro también griesa es argentino y la klistina vuelve 
Asi esta nuestro mercado,......ja ja ja,....los toros a full,....los inversores pagan y pagan,....ja ja ja........!!!

A los q se preppararon hoy los empomó a todos

Esos cuernitos me recuerdan a lanus...
Hay pasto seco para regar
Hay pasto seco para regar
ugo38 escribió:Cuando nombran a limón, se me viene la imagen del custodio de pablo escobar ( narcos 2)
ja ja ja,.....!!!!!!! ugo,....anda preparando todo q mañana va a estar agitada la cosa en Pampa y Edn,.....!!! anda pasandole a los muchachos quienes garpan,......ja ja ja,.....ellos no cuentan con esa info,...!!!!!! nosotros,....tranquilos y armados hasta los dientes en Pampa,.....ja ja ja
Iceman2016 escribió:Espero que se pegue un salto interesante para arriba, porque en la relación tiempo/renta, cada día se me achica el porcentajey eso que la tengo desde abril.
Iceman,....la semana bursatil fuerte arranca mañana ,...!!! tranquilo,.....q va a subir todo y Pampa no va a estar ajena,.....tene en cuenta q hay muchos drivers q el mercado todavia no convalido,....!!!
Cuando nombran a limón, se me viene la imagen del custodio de pablo escobar ( narcos 2) 
-
Iceman2016
Espero que se pegue un salto interesante para arriba, porque en la relación tiempo/renta, cada día se me achica el porcentaje
y eso que la tengo desde abril.
Para los bajistas y vendidos,.....La estatua del 'toro encima del oso' al que rezan los inversores,....!!!!!
Se nota que esta crazy limon.
Esta llenando con mas imagenes la pagina. Como que está sacado
Esta llenando con mas imagenes la pagina. Como que está sacado
Cuando limon mas motiva mas abajo vas a comprar o la comitente va a estar con algunos ceros menos
Comprobado
Comprobado
davinci escribió:No bloquea. Quiere saber que tiene que hacer-. Ojo que no esta bien el limonero!-.
Eso estaba pensando, en fumigarlo... re-abichado el pobre
El tontito éste solo por el teclado...
en persona lo revientan a palos
I M P R E S E N T A B L E
en persona lo revientan a palos
I M P R E S E N T A B L E
azulgrana27 escribió:Sos más motivador que Ramón Diaz guacho jaja![]()
ahhhhhh ja ja ja,....te pasastes loco,.....!!!!!
-
azulgrana27
simon1 escribió:![]()
je je je,......y,............nos vamos preparando nuevamente para mañana,......el ADR los va a sorprender,....!!! mañana movidito con la corte linda especulacion,.....ja ja ja,.....nadie liquida ya,.....una belleza Pampa .y ......!!!!!!
Sos más motivador que Ramón Diaz guacho jaja