pampelazo escribió:Las tres letras o el mercadito de toros....o el que es para profesionales...
Gracias por la respuesta, los dos primeros son sobre un navegador o hay que instalar algún soft, pregunto porque no quiero que sea bajo windows.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Las tres letras o el mercadito de toros....o el que es para profesionales...
Marcesku escribió:Perdón por el off topic
Me podrían recomendar un servicio alternativo a bolsar que ofrezca las primeras 5 a 10 posiciones de las puntas
Gracias
Gon escribió:No le dejan ser, parece que esta saltando con los pies atados
simon1 escribió:Magnanimo, Dax, Davinci, Litoac,..grandes burlones del foro,.........
Como diria el gran Diego,...a chuparl.......ja ja ja q liiindo.
simon1 escribió:Carc,.....
Viruela escribió:Sigo en la dulce espera. Me engañas como a una virgen...
simon1 escribió:Mañana antes de la 10 hs am te digo, abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carlos_2681, dario_bahia, davinci, DeSTRoY, dewis2024, elushi, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Reo1980, Rodion, RogerAguas, rojo, sebasbulgakov2, Semrush [Bot], Traigo, wal772, Yebeaux y 1170 invitados