TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Lun Sep 05, 2016 12:28 pm

Pdeter9 Tranqui, si sube será en forma muy gradual, ayer me comentaron que el horno que está fuera de servicio éste año seguirá igual por lo menos hasta febrero/marzo 2017, quiere decir esto que no esperan una gran demanda o que los suepere con la producción actual, por lo tanto tranqui tranqui.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2016 12:25 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Sep 05, 2016 12:19 pm

pdeter9 escribió:Medida la euforia según el nivel de actividad del foro. Días como el 20/07 donde el papel subía 6%, entiendo que había euforia. Ésta última suba, pienso que fue más gradual..

Por otra parte, es interesante ver lo que sucede con JMIN. Salieron datos positivos respecto al cemento, evidenciando un punto de inflexión, y salen a pagar fuerte ahí. Espero algo parecido por acá. Saludos.

Ahí deje en JMIN el post que subí acá el Sábado con los datos de Agosto del Cemento, ahora falta que acá se enteren de esto;
PresentaciónP.jpg
PresentaciónP.jpg (16.18 KiB) Visto 1351 veces

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Lun Sep 05, 2016 12:09 pm

edgard escribió:Alguna vez la hubo ?

Medida la euforia según el nivel de actividad del foro. Días como el 20/07 donde el papel subía 6%, entiendo que había euforia. Ésta última suba, pienso que fue más gradual..

Por otra parte, es interesante ver lo que sucede con JMIN. Salieron datos positivos respecto al cemento, evidenciando un punto de inflexión, y salen a pagar fuerte ahí. Espero algo parecido por acá. Saludos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Sep 05, 2016 12:08 pm

QUE SUFRIMIENTO... EL CEMENTO SE USA CON EL HIERRO.... ADN420...YPMQP... :pared: :enojado2:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Sep 05, 2016 11:40 am

pdeter9 escribió:me gusta que no haya euforia, es un buen síntoma :100:

Alguna vez la hubo ?

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 05, 2016 10:36 am

Einlazer84 escribió:Claro pero no es lo mismo tener un papel de PER de 4 que uno de 18 y varia mucho aca segun como se tome el PER

Como llegas a un PER de 4?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 05, 2016 10:33 am

Einlazer84 escribió:Igual hay algo que me preocupa tengo un nuevo fenomeno en la bolsa visto por unica vez que no esta en ningun libro de AF y de AT y por eso no se como puede terminar la historia.

Tengo una divergencia de PER y no estoy loco.

Osea si tomo el PER tomando todos los resultados ERAR tiene PER de 4 y es el segundo papel mas barato de la bolsa, solamente CTIO esta mas barata que ERAR..................... Ahora si tomo el PER solamente usando los resultados ordinarios osea quitando extraordinarios y todo lo no recurrente me da igual como figura en Google Finance, ERAR tiene un PER de 18, osea un PER bastante alto y tranquilamente puede volverse un PER de 12 que es el promedio de los demas papeles.

Osea de una forma el PER me dice ponela que cuadruplicas y de otra forma me dice el PER que el papel no tiene recorrido y puede corregir un 35%.

A que PER le hago mas caso???????????? al que incluye resultados extraordinarios o al que incluye solo resultados ordinarios???? :116: :116:

Es relativo el PE además está ganando buena plata al margen del extraordinario, y 2 veces el VL no me parece exagerado.-

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Lun Sep 05, 2016 10:25 am

me gusta que no haya euforia, es un buen síntoma :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 05, 2016 10:23 am

jmario escribió:Todos tenemos algún tic, obsesión. el mio los nominales , algunos la obra pública y vos el per. Que se le va a hacer...hay que aprender a convivir con nuestros problemitas. :mrgreen:

Claro pero no es lo mismo tener un papel de PER de 4 que uno de 18 y varia mucho aca segun como se tome el PER

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Sep 05, 2016 10:19 am

jejejej 2,5 :abajo: hoy.... si seguro dejense de joder... :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 05, 2016 10:09 am

jmario escribió:Todos tenemos algún tic, obsesión. el mio los nominales , algunos la obra pública y vos el per. Que se le va a hacer...hay que aprender a convivir con nuestros problemitas. :mrgreen:

Y me olvidaba del maestro, flechas rojas
COINCIDO TOTALMENTE ! ! ! !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2016 10:06 am

Einlazer84 escribió:ERAR es una tortuga porque para subir siempre necesita un volumen infernal, este papel tiene vendedores muy poderosos siempre, el tema que la vela del viernes no me gusto y encima hoy como es feriado en USA de cajon va a faltar volumen en todos los papeles, hoy ERAR cierrar roja, este papel necesita mucho volumen siempre para subir y hoy justamente lo que va a faltar es volumen. :abajo:

COINCIDO TOTALMENTE ! ! ! !

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 05, 2016 10:05 am

Einlazer84 escribió:Lo que me llama la atencion y me preocupa es que haya roto la sincronia que tenia con ALUA desde hace años, osea si ERAR sube, lo hace ALUA, si ERAR rompe una figura para arriba o abajo lo mismo hace ALUA, ahora como que ERAR se desconecto.

Igual es logico porque ALUA tiene un PER por las nubes esta carisima, y ERAR tiene un PER 3 veces menor y las 2 empresas son buenas por igual, no se justifica un PER tan elevado de ALUA, asi que tiene su justificacion que ERAR vuele y ALUA baje.

Pero no descarto que ERAR pueda caer para igualarse con ALUA.

Todos tenemos algún tic, obsesión. el mio los nominales , algunos la obra pública y vos el per. Que se le va a hacer...hay que aprender a convivir con nuestros problemitas. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 05, 2016 9:58 am

Athila escribió:Puede correrse la venta y los compradores tener que pagar aunque sea menor el volumen con una suba genuina; es muy dificil calcular esto...

Historicamente las subas arrancaron con un incremento cerca del 1,5 mill pero se consolidaron arriba de ese número aprox. La historia no te dice que ahora suceda lo mismo pero es un dato mas a tener en cuenta. Hasta hoy se viene cumpliendo, veremos......cuando suba un 10% con menos de esos nominales y no se caiga a la semana anulo ese dato.

Volver a “Acciones líderes”