Athila escribió:No me extrañaría que esté en $10,00 el mes que viene, como para ponerse a tono con el Merval y el Mercado en general.-
Igual hay algo que me preocupa tengo un nuevo fenomeno en la bolsa visto por unica vez que no esta en ningun libro de AF y de AT y por eso no se como puede terminar la historia.
Tengo una divergencia de PER y no estoy loco.
Osea si tomo el PER tomando todos los resultados ERAR tiene PER de 4 y es el segundo papel mas barato de la bolsa, solamente CTIO esta mas barata que ERAR..................... Ahora si tomo el PER solamente usando los resultados ordinarios osea quitando extraordinarios y todo lo no recurrente me da igual como figura en Google Finance, ERAR tiene un PER de 18, osea un PER bastante alto y tranquilamente puede volverse un PER de 12 que es el promedio de los demas papeles.
Osea de una forma el PER me dice ponela que cuadruplicas y de otra forma me dice el PER que el papel no tiene recorrido y puede corregir un 35%.
A que PER le hago mas caso???????????? al que incluye resultados extraordinarios o al que incluye solo resultados ordinarios????