Celes escribió:Muy bueno, de lo mejor que he leído en este tópic...
Gracias!
Voy a compartir mi experiencia en come. La tuve un par de meses, vi varias recomendaciones que la ponían como interesante. La compra de Pranay a primera vista parecía positiva, el rubro era prometedor, etc. La mayoría la defendía, pero Mariano comentaba que los balances era dibujados. No terminaba de entender como era esto (o acaso no lo hacen todos) y luego leí varios posts que él hizo explicando donde estaba en photoshop. Me di cuenta que era verdad, la mayor parte de la ganancia del año pasado fue el revaluo de las compras que hicieron, supongamos a $10.- y ellos creian que valen $30.- y de ahi la ganancia. Me quería sacar las dudas, fui a la asamblea, de hecho me encontre con un forista... y la impresion no fue del todo buena (destaqué las medialunas como lo mejor del día). Las votaciones eran hechas asi nomas... no salí espantado pero no me cerró del todo.
Esperé el primer trimestre y los numeros fueron feos... la excusa era la devaluacion pero aun sin ese item eran feos... asi que vendi, creo que a lo mismo que lo compre.. y de hecho sigue a ese mismo precio de hace 4 meses.
Mi humilde opinion... es como un futbolista con problemas de alcohol, sale muy barato el pase... pero no sabes si te juega dos partidos y aprece tirado por ahi. La empresa esta barata para mi a nivel de lo que tiene dentro por asi decirlo, si funcionara como debiera e hicieran limpieza como corresponde, podria valer mucho mas. Pero mientras no gane plata genuinamente... es como esperar que el borracho deje de tomar