PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,...como va,.....te deje todo aceitado ayer ehhhh,....ja ja ja,.....y eso q avise che,......ahora preparate para hoy si,.....Aviso,......!!!!!! 
POLI escribió:lokomarko, nos dejaste electrizadossssssss, hiciste bien en arrimarte al fogón, mucha suerte y buenos negocios,![]()
lo mejor de todo corazón !
que buena recepcion en este papel cheeee!!!! en erar estan todos nerviosos,, aca un relax total.. gracias poli...
lokomarko escribió:Buenas ... aca tiene un nuevo socioprimera vez en energeticas
lokomarko, nos dejaste electrizadossssssss, hiciste bien en arrimarte al fogón, mucha suerte y buenos negocios,
pdeter9 escribió:lokomarko, socios en ERAR y acá. En siderar con mayor posición...Jaj Saludos y esperemos que esto vaya![]()
jajajaj que bueno encontrar ERAREROS por aca..... lleve lindo aca .... y reforze recien erar en 8.16
estoy listo para buscar mis ganancias en breve jajaja espero... tambien tengo jmin
Volando,....deja de volar,..deja el AT aca,....mira el AF.......!!! te repito lo mismo de ayer y acordate q paso despues,..te copio el post,......
Mensajepor simon1 » Jue Sep 01, 2016 3:22 pm
simon1 escribió:
Volando,....vos fuma tranquilo,......pero,.......muy tranquilo,.......!!! q lindo masazo a los osos se viene,.....ja jaj a,....los toros van a arrasar,.....!!!
Mensajepor simon1 » Jue Sep 01, 2016 3:22 pm
simon1 escribió:
Volando,....vos fuma tranquilo,......pero,.......muy tranquilo,.......!!! q lindo masazo a los osos se viene,.....ja jaj a,....los toros van a arrasar,.....!!!
lokomarko escribió:Buenas ... aca tiene un nuevo socioprimera vez en energeticas
lokomarko, socios en ERAR y acá. En siderar con mayor posición...Jaj Saludos y esperemos que esto vaya
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:Hola,.....Pampa,......Impecable,....sigo descansando,....!!!!!!!!!!
Tirame un numerito para el final, no te hagas rogar
bienvenido colega,...
ELQUILMEÑO escribió:No te hagas el loco, y hace algunas apariciones express!
Hola,.....Pampa,......Impecable,....sigo descansando,....!!!!!!!!!!

Bienvenido... y buenas inversiones...
Saludos
Buenas ... aca tiene un nuevo socio
primera vez en energeticas
DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()
Nena , nena te dije que ahi son cosas de mala calidad, es una sucursal trucha de la salada, no me pijot...el precio tengo unos pata de elefante que te quedarian pintados, te digo mas ya son tuyooooooooos, traeme unas media lunas y quedamos a mano, trae un poquito de yerba que yo la puse a secar , vino una rafaga y a la m ..... la yerba , hace un tiempito que no me visitas, pero no me Ignoressssssssssssss, Besitos de tu tia que te quiere y cuidate que los hombres solo piensan en eso,,,ayayay buen finde.!
-
Mongo Aurelius
DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()
Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.

Jon_Bir escribió:![]()
Jon-Bir, estas nominado , digo ignoradoooooo, te cag.. el fin de semana. portate bien, fuerte abrazo.Suerte !!