egis escribió:Hoy parece augurarse un buen viernes
Asiáticas, Europeas y OIL en ALZA
Hang Seng +0,45%
China A50 +0,38%
KOSPI +0,28%
IBEX 35 +0,25%
Italia 40 +0,02%
DAX +0,29%
Esperemos que el Merval se contagie.
para mi que si , tenemos unos dias de
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Hoy parece augurarse un buen viernes
Asiáticas, Europeas y OIL en ALZA
Hang Seng +0,45%
China A50 +0,38%
KOSPI +0,28%
IBEX 35 +0,25%
Italia 40 +0,02%
DAX +0,29%
Esperemos que el Merval se contagie.
PERZEN escribió:ESTAN LLEVANDO CEMENTO A PARAGUAY Y BOLIVIA A FULL...
egis escribió:Je...
Un desastre la economía... pero por esas cosas que tiene la vida y que -por lo menos a mi- no aparecen como razonables...
Sólo hay que fijarse que mientras la construcción se desplomó más del 24% (interanual), la mayor baja en 14 años aún así Minetti (la mayor productora de cemento) sigue en alza fuerte... en el Día 4,12%, en el mes 4,12% y en el año 104,23%
Hay cosas que no se comprenden...
Microsules Bernabo escribió:Que volumen miserable. Creo que influye el -7,5% de la industria en Julio. Ahh, cierto!!! El segundo semestre...![]()
davinci escribió:Rosa, estas descontrolado... Volve a lo tuyo que es la peluqueria,.. no es para vos el mercado .. prende el secador y pensa en como alisar !!![]()
davinci escribió:Rosa, estas descontrolado... Volve a lo tuyo que es la peluqueria,.. no es para vos el mercado .. prende el secador y pensa en como alisar !!![]()
RasalGhul escribió: indocumentado .. corta con las payasadas en los topics .. volve al tupper de donde saliste
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Guardameta, j5orge, Maotsetsung, Merlin, nl, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zippo y 1379 invitados