Mejor marqueta, imposible
Mañana "hace efecto"
Avisooooooooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Veo mas venta que de costumbre
GUARDA QUE CIERRA ROJO![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Veo mas venta que de costumbre
GUARDA QUE CIERRA ROJO![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Esperemos que Agosto traiga mejores números..ojalá Julio haya sido el piso
En agosto se patentaron un 21% más de autos que hace un año
Según ACARA, fueron 69.805 vehículos. En el mismo mes del año pasado habían sido 57.706 unidades. La suba interanual acumulada en los primeros ocho meses es del 8,3%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
ruloman escribió:compra 7,30 venta 8,15 en 2 semanas, te quiero SIDERAR....volveré y seremos millones, creo q le queda recorrido pero prefiero pájaro en mano, saludos y suerte a los que siguen.... yo agazapado esperando alguna oportunidad de compra
Mongo Aurelius escribió:En una puja de intereses no se gana discutiendo.
Las cotizaciones me refutan o comprueban lo que digo, pero en mas de 1300 posts sólo una vez me refutaron (vaticiné $65 precio máximo para APBR por 150 días, el máximo fue $70)
Ustedes quédense con los aplausos de la gilada, no son referencia para mi, es mas, los detesto, cuanto más abucheado soy por ellos mas convencido me dejan de que estoy en lo correcto.
Las cotizaciones me refutan o comprueban lo que digo, pero en mas de 1300 posts sólo una vez me refutaron (vaticiné $65 precio máximo para APBR por 150 días, el máximo fue $70)
Ustedes quédense con los aplausos de la gilada, no son referencia para mi, es mas, los detesto, cuanto más abucheado soy por ellos mas convencido me dejan de que estoy en lo correcto.
ben bernanke escribió:Antes tenia otro nick . Novato en esto me refiero a las finanzas y no al foro de rava paya.
martodvo escribió:
Pfff mira desde cuando estas registrado aca, novatin.
A pelear a otro lado, ya te pareces a Papu con tus flechitas para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, percanta, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 812 invitados