PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
q rica vela bear en h4 em el sp500 rica bien mamasota grrrrrr falta pa q cierre esta cantadisimoooo q va a la 21 ema en semanas zona supper mega archi buy
va veremos si hi entra compra si entra esa es la entrada win https://www.youtube.com/watch?v=r2dvMXQnDmo
-
volandobajotierra
ELQUILMEÑO escribió:Volando, a vos que te gustan los graficquitos, ahi se paro sobre el fibo de 50 que opinas? rebote o nos vamos al 61.8?
no veo el futuro pero sigo al precio y puedo saber de acuerdo a ciertas cosas que puede hacer el precio 50 de fibo nazi para que sea compra deberia haber una vela bull si no aparece te va mas abajo todo indica que va mas abajo segun mi calculo independientemente del fibo esta cosa siempre hace lo mismo por ahora el price action dice que aun sigue la baja ya saque todo los fibos de mi grafico veo que son medio irrelevantes porque las medias las compensan bien pero debes en cuando as pongo para un vistazo rapido 30 minutoa antes del cierre veo el grafico no o vi aun porque la veo m as abajo trazale a 200 ma en dias en la local y een el adr en el diario va a ir ahi creo que coincide con el 61 de fibo esta cantado esa media es un iman
-
ELQUILMEÑO
volandobajotierra escribió:a leer el ultimo libro de greg caprahagan algo produtivo no pasa naranja
Volando, a vos que te gustan los graficquitos, ahi se paro sobre el fibo de 50 que opinas? rebote o nos vamos al 61.8?
-
volandobajotierra
a leer el ultimo libro de greg capra
hagan algo produtivo no pasa naranja
-
volandobajotierra
a leer el ultimo libro de greg capra
hagan algo produtivo no pasa naranja
- Adjuntos
-
- libr.png (266.79 KiB) Visto 1080 veces
-
volandobajotierra
seguimos entrenando en la camara del tiempo de kamizama
belleza operaciones que no pasan de los dos dias luego se cierran depende si e convierte en swing pero inician como cortos a seguir perfeccionndo el sistema del trader millonario
ya les dije que no pasa naranja hace dos meses y no hacen caso viejo son duros de entender saludos
- Adjuntos
-
- nigas.png (70.65 KiB) Visto 1086 veces
Maxrob escribió:A mi me da 11,88 pero me gusta mas el del IAMC![]()
Ultimos 4 trimestres...
IIIQ15: $ 40,00 millones
IVQ15: $ 2.062,00 millones
IQ16: $ 608,00 millones
IIQ16: $ -668,40 millones
TOTAL: $ 2162,40 millones... tomando el capital de 1696 millones, son $ 1,28
El precio de cierre fue 15,20... son 11,88 años de P/E.
Saludos
El ultimo trimestral dio perdidas por 427 millones, asi y todo el PER me da 11,29. Ni si quiera redondeando llegas a los 8 del IAMC.
De todas formas es de las mas atrasadas del Merval junto con Mirgor, estoy comprado en las dos y esperando que salgan.
muchachos ya esta yendo para el recinto una maquina potente para desagotar de una buena vez, espero que no falle...suerte

pampelazo escribió:Seguimos sin volúmen amigos... agotada la baja?
En el cierre va a estar mas claro-.
MAGNANIMO escribió:El lenguaje del mercado siempre estará por arriba de la prensa.
Esta frase fue dicha por el eximio Warren buffet en la apertura de una charla que dio en en Ohio, año 1992, para ser mas preciso 14 de marzo costando el cubierto u$s 1000, hubo 776 participantes !!! que lo apaludieron de pie, salvo uno que le grito comunista
Seguimos sin volúmen amigos... agotada la baja?
pdeter9 escribió:acá estamos POLI, Si bien mi opinión puede reflejarla esa parte de la canción de Alphaville que dice "Hoping for the best, but expecting the worst"..Sigo firmemente comprado. Saludos![]()
:
pdeter9 Los que estamos firmemente comprados en Pampa , seguimos porque mas temprano que tarde se nos va a dar y cuando eso pase vamos a tener una satisfacción inconmensurable !!!!
El lenguaje del mercado siempre estará por arriba de la prensa.
De " largo plazo " maravillosa, ahorren tiempo y apaguen la compu... los de corto tendrán mejores precios 
Que las noticias por más buenas q lean no los desorienten en la dirección de cortísimo.
Los proyectos requieren de mucho capital y pampa va a tener que emitir a la larga...
Ya se acordarán de lo que les digo cuando salga a endeudarse lanzando nuevas ON o acciones para buscar capital.
Las emociones son amenazas constantes en tomas de decisiones... ser frío y analizar todo.
Post de hace bastante... y hoy sigo manteniendo ese target
Solo para los q tradean de cortísimo...
Estoy con días difíciles para postar sigan ustedes.
Los proyectos requieren de mucho capital y pampa va a tener que emitir a la larga...
Ya se acordarán de lo que les digo cuando salga a endeudarse lanzando nuevas ON o acciones para buscar capital.
Las emociones son amenazas constantes en tomas de decisiones... ser frío y analizar todo.
Post de hace bastante... y hoy sigo manteniendo ese target
MAGNANIMO escribió:Sabés q número le puse a pampa de corto...? 14.30
ayer tocó 14.90 y lo escribí en 16.90
Solo para los q tradean de cortísimo...
Estoy con días difíciles para postar sigan ustedes.