POLI escribió:![]()
![]()
![]()
que paso papu? Te sacaron la ficha ?
Ja pero dice algo cierto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:![]()
![]()
![]()
que paso papu? Te sacaron la ficha ?
Fogo escribió:papu botonazo!! jajaja
POLI escribió:Como no querida sobrina. Se dice breve al edpacio de tiempo q va desde ahora hasta un tiempo llamado perentorio, muy sencillo. Espero haber evacuado tu consulta. Nena lleva en la cartera lo q t fije.cuidate. besitos de tu tia.
volandobajotierra escribió:entrenamiento en forex despues en la real no me para nadie primero afilar bien la tecnica me estoy conviertiendo en un moustruo de trading gracias a los traders con los que me codeo gbp ad en mi mira pero veremos is me da la configuracion que quiero un libro que vale lA pena no la cagada de murphy es el de greg capra el chabon pregona el at sin lienas de tendencia sin indicadores todo mas simple
aprendan de ahi hoy estoy bueno
Viruela escribió:El Central volvió a recortar la tasa de las Lebac y la dejó en 28,25%
Espero que empiece a entrar mas guita al merval y esta se dispare hacia![]()
![]()
docc escribió:Mirá yo en el corto no le veo futuro, y es la acción que mas % tengo por lejos !
Hay dos acciones que me gustan en este momento, son cresud, y siderar, pero
no se que hacer, si arbitrar una parte de pampa para acá, o quedarme quieto !
simon1 escribió:Buenas muchachos,!!! repito mi unico post del dia..ADR neutro y con solo 77 K....!!!
Baja,.....agotadisima,....!!! los q puedan cargar mas aprovechen si consiguen cantidad,....precios de ofertas,.....!!!
Esperamos comprados y muuuy tranquilos,....!!!
Viruela escribió:El Central volvió a recortar la tasa de las Lebac y la dejó en 28,25%
Espero que empiece a entrar mas guita al merval y esta se dispare hacia![]()
![]()
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], edupp, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, napolitano, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 716 invitados