PAMP Pampa Energia S.A.
-
El Castigador
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A ver si se acerca a 15 pampita. ..ahí la llevo con stop en 14,5/14,6
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
Aca cuanta razon tenes!!!
Si no es mas tiempo aun
Espero no equivocarme, porq me va a salir muy caro, pero debajo de 15,50 sigo comprando. Hoy lleve a 15,20.
Desde que toco los 17,25 y bajo pasando la barrera de 16 estoy llevando y ya sume cerca del 50% de mi tenencia previa. No estoy promediando hacia abajo, ya que compre cuando estaba en 10. Siempre pensando a largo plazo.
Sigo all in acá...
Desde que toco los 17,25 y bajo pasando la barrera de 16 estoy llevando y ya sume cerca del 50% de mi tenencia previa. No estoy promediando hacia abajo, ya que compre cuando estaba en 10. Siempre pensando a largo plazo.
Sigo all in acá...
DAX escribió:Tia Poli, defina "breve" por favor.
Como no querida sobrina. Se dice breve al edpacio de tiempo q va desde ahora hasta un tiempo llamado perentorio, muy sencillo. Espero haber evacuado tu consulta. Nena lleva en la cartera lo q t fije.cuidate. besitos de tu tia.
volandobajotierra escribió:en espanol querido me cae por las bolas los chabones que dicen palabras en la bolsa en ingles como nuevos maximos en ingles primero que ganen dinero en bolsa luego que hablen como quieran falta aun querido para comprar la que inflo todo mi zona de compra esta mas abajo
OK, DESPUES TE LA COMPLETO EN PORTUGUES...
-
volandobajotierra
una belleza ccerro la local un poema loco
En cuanto cerro la local? Uso bolsa ácimo pero esta en mantenimiento.
-
volandobajotierra
PERZEN escribió:HOY ACOMODARON EL CCL PRA TODAS Y TODOS..., VOLANDO... COMO SIGUE ESTO EN OCTUBRE... VEO QUE LA SEGUIS MUY INSIDE...![]()
en espanol querido me cae por las bolas los chabones que dicen palabras en la bolsa en ingles como nuevos maximos en ingles primero que ganen dinero en bolsa luego que hablen como quieran falta aun querido para comprar la que inflo todo mi zona de compra esta mas abajo
HOY ACOMODARON EL CCL PRA TODAS Y TODOS..., VOLANDO... COMO SIGUE ESTO EN OCTUBRE... VEO QUE LA SEGUIS MUY INSIDE...

POLI escribió:Gon, la local en breve estara en verde !!!
Tia Poli, defina "breve" por favor.
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
Nobleza obliga, cuando suba tene a bien ( eso hablaria muy bien de vos) decir que bien que linda suba, y si podes sabiendo que para vos es muy duro poner 1 flecha verde, hacelo muchos aca van a cambiar el concepto que tienen de vos. suerte
POLI escribió:tranquilo Gon, Tranquilo, que termina verde, si no termina verde , es que termina rojo o UNCH !!! saludos
POLI escribió:Indio Flecha Roja, estoy esperando una respuesta tuya, porque no apareces cuando sube el papel ?, Si queres contestar contestar sino me da lo mismo, ya te conocemos,
Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOS