Celes escribió:Ahí me acaban de escribir que mañana me confirman en que situación está el expediente, tengan un poco de paciencia nada mas.
Gracias Mariano por tomarte la molestia, abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Ahí me acaban de escribir que mañana me confirman en que situación está el expediente, tengan un poco de paciencia nada mas.
Celes escribió:Electrónica de Consumo y Celulares (paginas 2 y 3 del balance consolidado de Mirgor)
Es muy importante destacar, primeramente, que las comparaciones que puedan hacerse con relación al primer semestre de 2015 deben ser realizadas en el contexto del cambio de escenarios que se dio entre los mismos períodos de este año y el precedente.
RasalGhul escribió:
Muy buena la analogia con la persona que te hace el aseo domestico , y una verdad de pedregullo , incostrastable y universal .
Y cuando quieras nos ponemos en campaña para llamar a la empresa ..
.
Nadie escribió:Por favor llamate a silencio si no sabés de lo que hablas... Primero que hoy en día el celular es algo fundamental, e incluso muchas veces gente sin techo ni comida, se endeuda para poder comprar electrodomesticos y sobretodo celulares. Yo me podría pagar un celular decente y sin embargo tengo un linea media, cuando la mujer que me da una mano con la limpieza tiene un celular de 12 lucas...
Las planillitas son los despachos oficiales sacados del sistema de la afip... por ende son la pura realidad, y en 8 meses del 2016 se superó todo el 2015 en despachos. La recesión parece que está llegando a su fin, así lo muestra la evolución de los despachos que subió Guille, el indice Construya, el descenso de la infleta, el REM, etc. Dejá de mandar fruta y volvé a la kueva de la que saliste
tritri escribió:¿Es posible que se apersone acá, en el foro, algún representante o vocero de Mirgor SACIFIA, o bien de la CNV, y diga CLARAMENTE qué día se va a efectivizar el tan anunciado pago de dividendos en acciones?
El anuncio que estoy pidiendo llevaría tranquilidad a los socios, haría posible el ingreso de nuevos socios y concluiría este largo período de lateralización.
No es muy difícil lo que estoy pidiendo, verdad?
marcelos escribió:Marcelo Polino, estás pidiendo demasiado.
Es como pedir que Pampita te de bola.
billyto escribió:vos no tenías??
tritri escribió:¿Es posible que se apersone acá, en el foro, algún representante o vocero de Mirgor SACIFIA, o bien de la CNV, y diga CLARAMENTE qué día se va a efectivizar el tan anunciado pago de dividendos en acciones?
El anuncio que estoy pidiendo llevaría tranquilidad a los socios, haría posible el ingreso de nuevos socios y concluiría este largo período de lateralización.
No es muy difícil lo que estoy pidiendo, verdad?
egis escribió:A ver...
Que no te engañen.
egis escribió: Gente... Una empresa que se dedica casi con exclusividad a vender productos prescindibles (NO de primera necesidad) en un mercado recesivo está condenada a padecer un futuro no muy alagüeño.
Por más planillitas que te muestren... la realidad (y los organismos censales) te muestran que las ventas de celulares han caído.
Que no te engañen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se les esta haciendo sencillo mantener el papel abajo..cuando quiere asomar el hicico ponene esas ordenes de 5-7-1,5-2-10 pelpas y frenan cualquier intento de suba..
Lo malo de esto es que como ya dije hay mucho que en vez de pagar, se fue a otro lado o en todo caso sigue esperando..para que entrar en un activo que se ve así manoseado? no me esta gustando esta operatoria, no se que faltará para que se limpie un poco y salga..pero así no vamos a ningún lado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 701 invitados