hbada escribió:saben algo de la OPA de pampa sobre pesa---??????
???????????????????????????????????????????????????????????????
Buenas noches sr. para mi 1 PAMPA = 3 PESA en una de esas me pasaron mal el datos, saludos y suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:saben algo de la OPA de pampa sobre pesa---??????
???????????????????????????????????????????????????????????????
ELQUILMEÑO escribió:MOSTRO, ahora decis que va por los 36 verdes o te entendi mal?.
volandobajotierra escribió:esta cosa se puede volar a 46 dolares adrhize un analisis anual de la velas con los pivots anules desde el inicio de la tendencia y hay coherencia y aparentemente si todo se repite tendria que ir a 46 dolares a fin de ano la primera resistencia ANUAL la toco hace poco fueron los maximos que vimos ahora retrocede para tomar impuso e ir por la siguienete resistencia que son los 36 dolares y como obetivo chancho los 46 si se da la suba euforica en usa verla en 46 no es una locura si no seria lo mas normal de acuerdo a los objetivos anuales , 46 verdes serian en pesos 30 sopes argentos la voy a volver a ver pero la porbe desde el inicio de la tendencia con la primra vela anual y te calculo justo los soprtes y resistencias de la otra vela anual y asi entonces por logica hice lo mismo con la vela anual anterior la del 2015 y me da el obetivo mas alto paara esta vela anual del 2016 voy alistar la billetera parece que se viene algo grande repito PARECE voy a volver a ver ese tema saludos
PERZEN escribió:LA DEJERON CON VIDA A LA LOCAL... SEÑAL DE QUE SE VIENE...![]()
PERZEN escribió:LA DEJERON CON VIDA A LA LOCAL... SEÑAL DE QUE SE VIENE...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 559 invitados