Mongo Aurelius escribió:Ah y aprendan de volando, viene muy bien este muchacho, altruismo puro, aprovechenlo, tiene mi bendición
Decime quien sos para dar dar la bendicion, altruismo puro ayayay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Ah y aprendan de volando, viene muy bien este muchacho, altruismo puro, aprovechenlo, tiene mi bendición
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
Jon_Bir escribió:Querés aprender? Googlea resistencias y soportes.
Después buscá en el diccionario la palabra dinámico.
Si sos un poco inteligente, luego de la búsqueda, te vas a dar cuenta que son esas lineas.
volandobajotierra escribió:mensual simple claro hasta simon lo entiende en que fase de mercado estamos ahora de quete preocupas si sabes lo que haces el problema esta cuando no sabes lo que haces yo le puse esas lineas y todo para vos porque yo asi sin nada en grafico limio al ojo saco todo esto
volandobajotierra escribió:mensual simple claro hasta simon lo entiende en que fase de mercado estamos ahora de quete preocupas si sabes lo que haces el problema esta cuando no sabes lo que haces yo le puse esas lineas y todo para vos porque yo asi sin nada en grafico limio al ojo saco todo esto
Iceman2016 escribió:Cuanto hubiese ganado?
jmario escribió:Volando, tenes que entender que no hay una sola manera de invertir. En mi caso que laburo todo el día y puedo mirar poco la rueda generalmente, esas velas de 1h o 4Hs no me sirven, no soy trader ni por tiempo ni por conocimientos. Como me la rebusco ? con herramientas mas simples, te doy un ej que no es el mío lamentablemente. Fijate si un tipo sin mucho tiempo y análisis hubiese seguido solamente el corte de esas Ema desde el 2011 hasta hoy ¿cuanto hubiese ganado ? y comiendose 3 o 4 amagues solamente en 6 años. Pero me interesa aprender tu estilo, tirá toda la data que puedas.
http://invst.ly/2bccq
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 696 invitados