PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Un kiosko el volúmen del ADR y encima en contra del SPX, que pasaaa??
Si la vi, pero CECO es distinta, aparte está muy atrasada !
Despues de APBR,...Pampa es el papel mas operado en las lideres,.....cargan calladitos,....!!! 
Hace dos ruedas q no posteo cuando cotizaba 15.75 y vi docenas de murales verdes con meta fiesta conque se los dije y ahora 15.60 
docc escribió:Yo creo que pampa, se va a seguir comportando así por un largo tiempo !!
En el corto va a seguir siendo una momia, una lástima esto de las tarifas .
Docc,.....viste Ceco,......
PERZEN escribió:SIMON... ME ESTAN CASCOTEANDO... ME PUSE EL TRAJE DE TOPUS... AGUANTO HASTA OCTUBRE..![]()
yo creo q de aca hasta octubre del 2017 no te moves mas,.....ya vas a ver por q te lo digo,.....dale tiempo a Pampa,.....!!! volviendo a la rueda de hoy todavia muy temprano,.....tranquilo,...ya lo dije ayer ,...no pasa nada,....nada raro a la vista,...al contrario,..!!!
Yo creo que pampa, se va a seguir comportando así por un largo tiempo !!
davinci escribió:Magna, que foro! por Dios!.. Hay dos o tres en Mir y Cres parecidos o peores!..![]()
simon1 escribió:Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!!
Está claro q para él esta plaza es imposible para tradear por el volumen q maneja, le queda chica, es decir, como q esta empresa ante su opulento capital fuera del panel general lo más comparable digamos y tiene escasas manos para absorver en una rueda o fraccionaria en varias ...
Cuando leés esto te preguntás, puede ser tan pero tan creído para decir semejante mentira ? puede q también sea conciente y la utilice para retroalimentar su profundo estado de egocentricidad... de ahí cae la ficha q cuando corrige un 20% y él sigue viendola en el máximo y volando, es tarea de un psicoanalista.... Además para la persona cuerda se entiende q uno diversifica la cartera del total del capital, en parte en bonos como ejemplo, acciones u otros intrumentos para aminorar el riesgo, ahora si tenés el 30/40% de tu tenencia en acciones también de esa cuota parte la difersificas entre activos y si decidís tradear solo el 50% supongamos de 1 de tres empresas con mismo capital, harías trading con medio porcentual del total del capital para calzar una posición corta como inverso apostando con parte a la baja... NO hay otra conclusión de q está mal de en serio este pibe y hasta peor los q se la comen y lo
Para mí q el putero lo asesora o es de nacimiento.
simon1 escribió:Merval navegando en los 16000 puntos,.....como les dije,....esta semana ja ja ja,....una maravilla,....y rumbo a maximos historicos,..!!!
SIMON... ME ESTAN CASCOTEANDO... ME PUSE EL TRAJE DE TOPUS... AGUANTO HASTA OCTUBRE..
ELQUILMEÑO escribió:El volumen en el adr no da ni para hacer comentario, por favor que alguien mueva un poco el arbol, asi por lo menos da para intercambio de opiniones.
]mira el volumen de la local,......5 palitos en apenas 1,14 hs,......!!! una maravilla nene,.....a este ritmo hoy pasa los 20 palitos,.....va bien,....!!!
-
ELQUILMEÑO
Simon, por favor tirate un pronostico! ya me estoy rajando a la calle y no me quiero ir sin sus palabras finales antes de mi regreso para el final de la rueda del dia viernes.
-
ELQUILMEÑO
El volumen en el adr no da ni para hacer comentario, por favor que alguien mueva un poco el arbol, asi por lo menos da para intercambio de opiniones. 
-
volandobajotierra
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/ ... 00427.html hablo la javire y entro en volatilidad y ahora pa ajoba el sp500
-
volandobajotierra
ayer en a madrugada abrí 3 operaciones en divisas según el sistema de trader millonario y ahí van, hay pulir la tecnica serian 1400 verdes en 6 horas seguiré probando en cuanto al sp500 corrige solo estas viendo volatilidad simon hay q ver como cierran las velas semanales y faltan pocos dias para cierres mnsuales ahi se tiran con todo hoy habla yellen
- Adjuntos
-
- entrenamento.png (39.58 KiB) Visto 745 veces
simon1 escribió:Merval navegando en los 16000 puntos,.....como les dije,....esta semana ja ja ja,....una maravilla,....y rumbo a maximos historicos,..!!!![]()
![]()
Cuantos merval compraste?