CHIKI escribió:ahí tienen el cierre del pu.to gap, espero se concrete lo antes posible el pago de dividendos porque se ve que estos precios por una acción da vértigo
NO me maten , no me crucifiquen , pero el próximo soporte es 1330 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:ahí tienen el cierre del pu.to gap, espero se concrete lo antes posible el pago de dividendos porque se ve que estos precios por una acción da vértigo
sanchudokuba escribió:No entiendo porque no se ponen de una vez en 1400 y dejan que cierre el famoso gap... y ponen esa pequeña pared en 1405.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que bueno neo que hayas mordido Sami..bien ahi!!
NeoRevolution escribió:recomprando todo lo vendido y mucho más gracias a la baja que esperabamos y gracias a que me pegué una vuelta por SAMI...
guido146 escribió:tienen las colas¿
cabeza70 escribió:mmm, toda la pinta de ir a cerrar el gap...puede fallar.
oconner escribió:No dan las cuentas Alan. Si ajusta el precio del papel, ajusta la base y ajusta la prima, la cantidad de lotes que tenes en tu poder tmb deberia ajustar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados