PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Merval navegando en los 16000 puntos,.....como les dije,....esta semana ja ja ja,....una maravilla,....y rumbo a maximos historicos,..!!!

Los bajistas,.....a correr,......ja ja ja,.....capaz q los salva Yellen,.....ja ja ja
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
218.92 Up 1.22(0.56%) 10:19AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
218.92 Up 1.22(0.56%) 10:19AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
MAGNANIMO escribió:No sean idiotas...ojo con este te puede tumbar la plaza si sale a descargar hee
Los 15 palos de una rueda o los 210 de las últimas 10 estan lejos del magnate, le queda chica
Sepan tambien q los fondos le consultan antes de colocar una orden... un grosso
Magna, el Limon cada vez mas parecido a un salame!.. que foro! por Dios!.. Hay dos o tres en Mir y Cres parecidos o peores!..
por simon1 » Jue Ago 25, 2016 11:51 pm
pdeter9 escribió:
Jajaja...POLI,,vamos a lo importante... No hay llamado de última hora del más acá? Que se yo,,un anticipo,,,??
Como andas ? espero que muy bien, si efectivamente recibi el llamado del mas aca, y como hay un cierto dileit, el pronostico que hice el otro dia se va a dar precisamente en el dia de Hoy es decir: BAIRES $ 16.25 y el ADR U$s 26,98 OJO, NO TE ME EMOCIONES SI PASA LOS U$S 27 , Tranquilo q esta ya todo monitoreado,

pdeter9 escribió:
Jajaja...POLI,,vamos a lo importante... No hay llamado de última hora del más acá? Que se yo,,un anticipo,,,??
Como andas ? espero que muy bien, si efectivamente recibi el llamado del mas aca, y como hay un cierto dileit, el pronostico que hice el otro dia se va a dar precisamente en el dia de Hoy es decir: BAIRES $ 16.25 y el ADR U$s 26,98 OJO, NO TE ME EMOCIONES SI PASA LOS U$S 27 , Tranquilo q esta ya todo monitoreado,
POLI escribió:Como andas ? El negocio de 10 el plantel renovado a pleno con algunos cambios interesantes pero te los paso por linea privada. Me alegra tu vuelta porque baje 8 kgs.por el tema control de calidad estoy extenuado. Ayayay.
Esta lindo el dibujo, cruce de ma4 a ma9...y se viene el triple cruce parece con la ma18...arriba de 15,8 volvemos a máximos.
http://www.tradingview.com/x/ydAHPBtn
Saludos
http://www.tradingview.com/x/ydAHPBtn
Saludos
-
volandobajotierra
8 mil pesos te cobran para ensenarte a trzar un canal y una tred line todo esta en intere gratis ratas rastrrassss
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=It6BDtMFg0Y me olvidaba les voy a ir con todo los pseudo analistas tecnicos teachers si quieren tiradera lo habra pero arrugan
somos un grupo selecto de traders tenemos polvora pa todos los payasos avísenme nada mas 
simon1 escribió:Si hay llamado,..!!!te cuento,.....ja ja ja,.......
Sorpraise,.....!!!
Ya vas a ver,...!!!
Pampa,.....belleza nene,....!!!
Jaja qué grande,,Y cuando Argentina pase a emergente,,,Saludos Simon1
pdeter9 escribió:Jajaja...POLI,,vamos a lo importante... No hay llamado de última hora del más acá? Que se yo,,un anticipo,,,??![]()
Si hay llamado,..!!!te cuento,.....ja ja ja,.......
Sorpraise,.....!!!
Ya vas a ver,...!!!
Pampa,.....belleza nene,....!!!
POLI escribió:Tenemos a un genio en el foro y no se lo valora ..
volandobajotierra escribió:aqui es demo esto donde pruebo mis estrategias de trading en la cuenta real si vamos muy ready siempre se estudi y se perecciona luego se ejecuta en real en IBM ESTOY SELL 600 dolares y el indicdor del millonario es q les comente me da un rentabilidad ahora de 57 dolres en el par euro nzd h4 seguire puliendo las cosas saludos y buenas noches gente
Tenemos a un genio en el foro y no se lo valora ..
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:aqui es demo esto donde pruebo mis estrategias de trading en la cuenta real si vamos muy ready siempre se estudi y se perecciona luego se ejecuta en real en IBM ESTOY SELL 600 dolares y el indicdor del millonario es q les comente me da un rentabilidad ahora de 57 dolres en el par euro nzd h4 seguire puliendo las cosas saludos y buenas noches gente
se ve mejor nada ahora si saludos
- Adjuntos
-
- actualizado.png (73.28 KiB) Visto 1234 veces
-
volandobajotierra
aqui es demo esto donde pruebo mis estrategias de trading en la cuenta real si vamos muy ready siempre se estudi y se perecciona luego se ejecuta en real en IBM ESTOY SELL 600 dolares y el indicdor del millonario es q les comente me da un rentabilidad ahora de 57 dolres en el par euro nzd h4 seguire puliendo las cosas saludos y buenas noches gente
- Adjuntos
-
- prueba.png (79.56 KiB) Visto 1227 veces