PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
q facil es la bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
volandobajotierra
-
volandobajotierra
el indicador esperanza jaja 
-
volandobajotierra
si ven el video tu papi chulo soy yo 
-
volandobajotierra
-
volandobajotierra
Iceman2016 escribió:Sos re groso e invalorable loco !!![]()
Me gusta como destilas sabiduría
ya lo se querido ya lo se mira e video q vas aprender algo querido
-
Iceman2016
Sos re groso e invalorable loco !!
-
volandobajotierra
Iceman2016 escribió:Volando...ya que vos sos un lobo, gran depredador de los mercados, porque en vez de reírte de todos no nos ayudas, digo, para que no quedemos como pollos desplumados. Subí un gráfico y avisa: CHE COMPREN o CHE VENDAN y listo, todos felices y ganadores. Te parece? Va de onda eh
ahi te ayudo https://www.youtube.com/watch?v=WZIxP_ME_SM en vivo ahora yo estoy adentro
Ya termine con otros negocios, mañana me incorporo nuevamente 
simon1 escribió:Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!!
No sean idiotas...ojo con este te puede tumbar la plaza si sale a descargar hee
Los 15 palos de una rueda o los 210 de las últimas 10 estan lejos del magnate, le queda chica
Sepan tambien q los fondos le consultan antes de colocar una orden... un grosso
-
Iceman2016
volandobajotierra escribió:el problema de ustedes es que no estudian yo hago eso todos los dias inclso hoy mas tarde no se toman enserio el negocio para ustedes esto dura un par de horas y se olvidan de todo por eso estan dando pena todos los dias cuando abre la bolsa la capacitación es constante y siempre se aprende cosas q mejorar tu tradind recuerden q en la bosa estan las mentes mas brillantes del mundo los inversores mas sofisticados pero veo aquí muchos pollos por desplumar mejor pa nosotros nos pagan la fiestasaludos
Volando...ya que vos sos un lobo, gran depredador de los mercados, porque en vez de reírte de todos no nos ayudas, digo, para que no quedemos como pollos desplumados. Subí un gráfico y avisa: CHE COMPREN o CHE VENDAN y listo, todos felices y ganadores. Te parece? Va de onda eh
Cordobes98 escribió:Los bajistas no estaban equivocados con pampa en 17 y sin embargo se los mataba...los indicadores gritaban correccion y sin embargo aca aa los bajistas los trataban no muy bien
ESTIMADO,...LOS BAJISTAS ,...BAJISTAS SON,....!!! SIEMPRE TE VAN A DECIR Q COMPRAN EN MINIMOS Y VENDEN EN MAXIMOS,....!!! SIEMPRE TE VAN A DECIR Q ESTA CARA,...LOS VENGO VIENDO DESDE EL 2014 Q ENTRE ACA,.....!!! ESTABA 5,6,7 Y ERA CARA ,ESTABA 8 Y ERA CARA , ESTABA 9 Y ESTABA CARA,...ESTABA 10 Y ESTABA CARA,....11,12,13,14,15,16,17,....Y ESTABA CARA,.....SIEMPRE LA VEN CARA,.....PEEERO,....MIENTRAS TANTO PAMPA SUBE DESDE Q ESTABA CARA ,.....O SEA DESDE 5 A MODO DE EJEMPLO,......!!!!!!!!!!
volandobajotierra escribió:el problema de ustedes es que no estudian yo hago eso todos los dias inclso hoy mas tarde no se toman enserio el negocio para ustedes esto dura un par de horas y se olvidan de todo por eso estan dando pena todos los dias cuando abre la bolsa la capacitación es constante y siempre se aprende cosas q mejorar tu tradind recuerden q en la bosa estan las mentes mas brillantes del mundo los inversores mas sofisticados pero veo aquí muchos pollos por desplumar mejor pa nosotros nos pagan la fiestasaludos
Con razon estas vos, quien duda q sos un genio ?
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=a6VGZKi6dKY esperen no voy a ir primero dejo esta cancion para los comprados y para pampa , yo se que puedes volar pampa vas a tocar el cielo pero falta aun querida
-
volandobajotierra
https://www.instagram.com/milliontrader/ https://www.instagram.com/p/BJGFjbijl22 ... liontrader estoy probando este indicador de este trader millonario de forex me baje una demo de metatrader ni en pe** la pruebo en la real cuando la pula bien la tecnicaa a hacer mas billete siempre estudio y el mercado forex esta abierto las 24 horas salvo los fines de semana osea hoy voy a estra toda la madrugada despierto como siempre para variar
esas flechitas es su indicador que solo funciona en las tendencias sea bajista y alcista estoy acomodandola a mi sistema es mas toda la tarde estuve estudiando esto para los que piensan que estoy al pe** jajajaja si ven sus ganacias del chabon son en dolares pero vamos a meterle tranqui el dinero llega solo consejo a los nuevos primero intentes dominar forex una vez que lo hacen el mercado accionario va ser un juego de ninos se los digo yo es pan comido consejo tomalo o dejalo me tengo que ir a romper las bolas a la conferencia saludos pollos
- Adjuntos
-
- forex nig.png (47.35 KiB) Visto 969 veces