hipotecado escribió:Yellen amaga pero hasta octubre post usa elections la tasa no se toca![]()
![]()
Es posible... como también al revés de lo que se piensa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Yellen amaga pero hasta octubre post usa elections la tasa no se toca![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Que suerte PERZEN...pagaste 1,2 cada dólar...
Cordobes98 escribió:Que suerte PERZEN...pagaste 1,2 cada dólar...
Exequiel escribió:Para los mas viejos:
Dejen de darnos consejos a los jovenes en un foro y densela en la pera
PERZEN escribió:RESERO, SERA $100 POR LAMINA DE CIEN VERDES?? YO LA VI EN $75 TABIEM.. ENTRTE EN $120... HASTA FINALE
miguel angel escribió:conde yo deje de trabajar bajo relacion de dependencia en el mercado a los 29 años y trabajo operando desde mi casa tengo tu misma edad , jamas me perdi un acto de colegio de mi hija este año termina el colegio y me voy de vacaciones todos los años desde diciembre a marzo ya que puedo operar de donde este . no hay que esperar a ser mas grande para hacer las cosas a veces no se llega o despues te enfermas y cagaste .saludos
resero escribió:y no escuchen a comentaristas que ven apocalipsis por todos lados, Si yo en el 2009 le habria hecho caso a Espert, Cachanovski y tantos otros que no podia creer como recomendaban no entrar en el mercado cuando un RO15 valia 100 dolares aprox. no me hubiera enriquecido. Fijense el grafico de largo plazo del ro15, pero hizo falta paciencia para aguantarlo, un valor del que carecen los jovenes que quieren todo ya. Cultiven el arte de la paciencia en el mercado y lo demas vendra por añadidura.
resero escribió:Creo que mi hora esta llegando, ya esta todo cumplido para mi aca, empece en el foro de Rava en septiembre del 2006, estoy muy cansado y cada vez entrare menos, solo entrare si me piden algun consejo. Necesito recuperar la espiritualidad que perdi en la bolsa.
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 949 invitados