APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Ago 25, 2016 5:38 pm

y no escuchen a comentaristas que ven apocalipsis por todos lados, Si yo en el 2009 le habria hecho caso a Espert, Cachanovski y tantos otros que no podia creer como recomendaban no entrar en el mercado cuando un RO15 valia 100 dolares aprox. no me hubiera enriquecido. Fijense el grafico de largo plazo del ro15, pero hizo falta paciencia para aguantarlo, un valor del que carecen los jovenes que quieren todo ya. Cultiven el arte de la paciencia en el mercado y lo demas vendra por añadidura.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 25, 2016 5:31 pm

a los jovenes les digo, trabajen y traten de esforzarse en superarse, antes de perder tiempo en opciones estudien una carrera o hagan cursos de alguna especialidad. Trabajando se sentiran tranquilos, traten de ahorrar y con ese excedente compren acciones que crean que estan muy baratas y no la esten comprando y vendiendo continuamente. Vayan aumentando la posicion a medida que pase el tiempo. Con los años y las oscilaciones del mercado haran diferencia, pero no querer trabajar de joven buscando ganar dinero en opciones para mi conduce a la enfermedad.

Cipher

Mensajepor Cipher » Jue Ago 25, 2016 5:29 pm

bigbang escribió:A LOS JOVENES: disfruten, gocen, alégrense, puteen, sufran!, maldigan
es para eso la bolsa, somos una especie rara aquí, mal vista, degradada
pero siempre siempre siempre timbeen (c/u sabrá donde le quepa el sayo)
LA QUE LES SOBRA!. no pidan, no deban, no se endeuden, rigor de conducta.

Pasa que los que todavia somos jovenes, mucho no nos sobra en realidad, y sumado a la ambicion y la avaricia al menos yo termino invirtiendo el 100% de mis ahorros en rv, lo cual es una locura, pero era tambien como mencionaban por ahi, me bancan mis viejos y uno con esa "cobertura" se arriesga ...

reconozco que peco de iluso, que los escucho a compagnucci me da gracia pero se que lo que peor que puede pasar es un crash bursatil, el cual nunca lo vivi, y ademas se que ahi no hay Stop Loss que me salve... no se si hay señales previas al desastre, pero agradesco que conde halla regresado, ya que en un momento se distancio del foro y siempre uno de lo mas cautelosos en momentos de euforia por estos pagos.

Alexander

Mensajepor Alexander » Jue Ago 25, 2016 5:26 pm

miguel angel escribió:conde yo deje de trabajar bajo relacion de dependencia en el mercado a los 29 años y trabajo operando desde mi casa tengo tu misma edad , jamas me perdi un acto de colegio de mi hija este año termina el colegio y me voy de vacaciones todos los años desde diciembre a marzo ya que puedo operar de donde este . no hay que esperar a ser mas grande para hacer las cosas a veces no se llega o despues te enfermas y cagaste .saludos

Que grande miguel angel, sos mi ídolo desde hoy !

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 25, 2016 5:24 pm

Audio del libro El monje que vendio su Ferrari.

https://www.youtube.com/watch?v=87m6eCaTEdE

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Ago 25, 2016 5:20 pm

Recien acabo de recibir info del proximo trimestral biene muchisimo mejor que el anterior empiezan a reflejarse los resultados de los retiros voluntarios mucho menos en sueldos y ya no hay erogaciones para pagarlos, la extracion de petroleo si no pasa nada raro el ultimo mes va a ser record refinanciaron parte de la deuda que ahora va a tener mejor perfil. Mañana adentro nuevamente :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 25, 2016 5:14 pm

El Brujo escribió:Esta lleno de viejos este foro :pared: jajaja
Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....

a gina le sobra un 250 o 300 gramos entre las piernas :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 4:56 pm

conde yo deje de trabajar bajo relacion de dependencia en el mercado a los 29 años y trabajo operando desde mi casa tengo tu misma edad , jamas me perdi un acto de colegio de mi hija este año termina el colegio y me voy de vacaciones todos los años desde diciembre a marzo ya que puedo operar de donde este . no hay que esperar a ser mas grande para hacer las cosas a veces no se llega o despues te enfermas y cagaste .saludos

raiden

Mensajepor raiden » Jue Ago 25, 2016 4:53 pm

y muuuucho antes....el bebu Granados daba sus reportes economicos en Nuevediario y hablaba de los inversores de la bolsa como "los muchachos" ,.... :lol: :lol: :lol:
un capo.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Ago 25, 2016 4:49 pm

raiden escribió:les falto Santiago Roca y sus reportes x tv....Roberto Sica que hablaba desde la butaca de la pullman... :lol: :lol:

Ese programa era desde la bolsa en directo, los que tenían Multicanal lo veían por canal Metro y los que tenían cablevision por política y economía :lol: :lol:

raiden

Mensajepor raiden » Jue Ago 25, 2016 4:34 pm

ruloman escribió:yo miraba a cesar carossino.........un genio

les falto Santiago Roca y sus reportes x tv....Roberto Sica que hablaba desde la butaca de la pullman... :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 4:24 pm

resero escribió:CONDE
yo ya pase por todo, la desesperacion por tener una diferencia porque estuve cerca de fundirme con un negocio familiar me dejaron dos consecuencias, dermatitis seborreica y perdida de memoria de corto plazo. Recien ahora me estoy recuperando con mucha deporte y alimentacion sana, muchas verduras y frutas.

a STIMIFER y los jovenes les recomiendo leer el libro "El Monje que vendio su Ferrari"

Lo se, mi viejo terminó quebrando en los 90 y le agarró parkinson y luego demencia, por eso más allá de todo lo "correcto" hay que disfrutar la juventud, son años de oro que solo se valoran una vez que ya se fueron.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 25, 2016 4:22 pm

resero escribió:CONDE
yo ya pase por todo, la desesperacion por tener una diferencia porque estuve cerca de fundirme con un negocio familiar me dejaron dos consecuencias, dermatitis seborreica y perdida de memoria de corto plazo. Recien ahora me estoy recuperando con mucha deporte y alimentacion sana, muchas verduras y frutas.

a STIMIFER y los jovenes les recomiendo leer el libro "El Monje que vendio su Ferrari"

Q grande resero.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 25, 2016 4:04 pm

CONDE

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 25, 2016 4:03 pm

Dolar Rofex fin de año 16,120, que les parece?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”